Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorVelásquez Gálvez, Yanlui Eduardo
dc.contributor.authorChughen Díaz, Yang Luis
dc.contributor.authorHerrera Salazar, Darwin Alberto
dc.date.accessioned2017-02-16T16:47:10Z
dc.date.available2017-02-16T16:47:10Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12802/1342
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo general Proponer la reestructuración del programa radial “Amor69” transmitido por Ussradio para elevar el índice de audiencia, su importancia radica a un estudio de análisis que se realizó debido a que luego de tres temporadas al aire el programa Amor69 presentó deficiencias durante el proceso de preproducción y producción, lo que ocasionó una baja audiencia afectando la permanencia del programa. La Propuesta tiene como misión Consolidarse como un proyecto comunicacional que se sustente en la pluralidad de opiniones y difusión de contenidos, teniendo como valor principal la responsabilidad, esto se logrará siguiendo el modelo de Estrategia de Joe Kutchera. La población de investigación estuvo conformada por 455 estudiantes universitarios, siendo la investigación de Enfoque Mixto tipo Descriptiva – Propositiva, los instrumentos utilizados fueron Fichas de Análisis y Observación, así como encuestas; para el análisis de los resultados se utilizó el Programa Estadístico SPSS19, encontrando los siguientes resultados: Existen deficiencias en el Programa radial Amor69, en cuanto a: Elaboración del Tema: la información encontrada no es necesaria ni la correcta, lo que ocasiona a que al temase le reste credibilidad; Participación de los Especialistas: desconocimiento del tema tratado durante la trasmisión del programa, originando que el mensaje de los locutores no sea claro; Participación de la Audiencia: la audiencia es pasiva; Empleo de la Redes Sociales: existe un discontinuo uso de las redes sociales y la Promoción del Programa: existe una incorrecta elección de los canales de comunicación para transmitir los mensajes al público deseado.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Señor de Sipánes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.sourceRepositorio Institucional - USSes_ES
dc.sourceUniversidad Señor de Sipánes_ES
dc.subjectRadio - reestructuraciónes_ES
dc.subjectRadio universitariaes_ES
dc.titleReestructuración del programa radial Amor 69 transmitido por USS radio para elevar el índice de audienciaes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Humanidadeses_ES
thesis.degree.nameLicenciado en Ciencias de la Comunicaciónes_ES
thesis.degree.disciplineCiencias de la Comunicaciónes_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04es_PE
renati.discipline322026es_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/restrictedAccess