Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorVidaurre Nieto, Cecilia
dc.contributor.authorGálvez Orderique, Johanna Lizet
dc.contributor.authorMundaca Arriola, Fiorella del Carmen
dc.date.accessioned2017-02-16T13:45:51Z
dc.date.available2017-02-16T13:45:51Z
dc.date.issued2011
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12802/1321
dc.description.abstractInvestigación denominada “Estudio de las características que definen al consumidor del supermercado Metro Santa Elena – Chiclayo, en cuanto a sus niveles socioeconómicos y a los medios de comunicación, de acuerdo a los estilos de vida de Arellano, 2011. Investigación cualitativa y cuantitativa con diseño transversal descriptivo que nos permitió determinar características de acuerdo a los Estilos de Vida en el Perú que establece Rolando Arellano Cueva, Especialista en Marketing Social y Cuantitativo. Esta investigación se basó en la utilización de técnicas como la encuesta y una ficha de observación, de modo que se pudo recolectar una serie de datos que determinó como primer resultado que la asistencia de consumidores en su mayoría está dentro del grupo de los consumidores Sensoriales, por tanto poseen las siguientes características: hombres y mujeres de dos grupos diferentes, formado por jóvenes de 18 y 34 años, y el otro entre los 50 y 66 años, pertenecientes al nivel socioeconómico B, en segundo encontramos consumidores que pertenecen al grupo de las Conservadoras, que son de nivel socioeconómico C y se caracterizan por tener cierta orientación a la familia lo mismo que influye en su decisión al momento de la compra, y por último, en tercer lugar tenemos a las Trabajadoras que son mujeres jóvenes que pasan mayor tiempo trabajando lo cual determina que su forma de pensar y actuar sean moderno. Gran mayoría de estas mujeres buscan la manera de salir adelante para mejorar su situación económica.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Señor de Sipánes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.sourceRepositorio Institucional - USSes_ES
dc.sourceUniversidad Señor de Sipánes_ES
dc.subjectPerfil del consumidores_ES
dc.subjectEstilo de vidaes_ES
dc.titleEstudio de las características que definen al consumidor del supermercado Metro Santa Elena – Chiclayo, en cuanto a sus niveles socioeconómicos y a los medios de comunicación, de acuerdo a los estilos de vida de Arellano, 2011es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Humanidadeses_ES
thesis.degree.nameLicenciado en Ciencias de la Comunicaciónes_ES
thesis.degree.disciplineCiencias de la Comunicaciónes_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04es_PE
renati.discipline322026es_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/restrictedAccess