Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorVillegas Timaná, Amelia Del Rocío
dc.contributor.authorMontenegro Verona, Vanessa Ivón
dc.contributor.authorYep Huaman, Melissa Janet
dc.date.accessioned2017-02-15T22:35:41Z
dc.date.available2017-02-15T22:35:41Z
dc.date.issued2012
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12802/1303
dc.description.abstractEl presente informe de investigación “Calidad De Servicio Y Nivel De Satisfacción De Los Turistas Que Arriban A Los Ecolodges En La Región Lambayeque” es una investigación de tipo descriptivo – correlacional ya que se investiga la relación que tienen estas dos variables. El objetivo principal de esta evaluación ha sido Evaluar la calidad de servicios que brindan los ecolodge en la región Lambayeque y la relación con la satisfacción del cliente que acuden a las mismas. Para lo cual se ha tenido que diagnosticar la calidad del servicio que ofrecen los ecolodge en la región Lambayeque de acuerdo a los parámetros existentes; medir el nivel de satisfacción de los turistas que acuden a los ecolodge, luego relacionar la calidad de servicio de los ecolodge con la satisfacción de los turistas y proponer alternativas de mejora para los ecolodge. En la investigación se utilizaron métodos lógicos como el método descriptivo y el método explicativo. Las técnicas utilizadas fueron la técnica del análisis documental, la técnica de la encuesta, la entrevista y la del registro. Los instrumentos usados son: Guía de encuesta a Turistas. El resultado obtenido es que los turistas en un 70% han aceptado la “buena calidad de los servicios de los “ecolodge” y en un 89% están satisfechos por el servicio. Cruzando las dos variables hemos obtenido que la satisfacción tiene relación directa con la calidad de los servicios de los ecolodge de la región Lambayeque.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Señor de Sipánes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.sourceRepositorio Institucional - USSes_ES
dc.sourceUniversidad Señor de Sipánes_ES
dc.subjectCalidad de servicioes_ES
dc.subjectNivel de satisfacciónes_ES
dc.subjectEcologdees_ES
dc.titleCalidad de servicio y nivel de satisfacción de los turistas que arriban a los ecolodges en la región Lambayequees_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ciencias Empresarialeses_ES
thesis.degree.nameLicenciado en Turismo y Negocioses_ES
thesis.degree.disciplineTurismo y Negocioses_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.discipline014276es_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/restrictedAccess