Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorLinares Purisaca , Geovana Elizabeth
dc.contributor.authorBravo Adanaqué, Cinthya
dc.contributor.authorDe la Cruz Contreras, Jorge Luis
dc.date.accessioned2017-02-15T20:27:02Z
dc.date.accessioned2017-02-15T20:27:34Z
dc.date.available2017-02-15T20:27:02Z
dc.date.available2017-02-15T20:27:34Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12802/1277
dc.description.abstractLa violencia de género es un problema social que cada día cobra más víctimas, siendo la mujer, la más afectada, ya sea física, sexual o psicológicamente, por parte de su pareja, conviviente o ex conviviente, ya que siempre se ha visto a lo femenino como inferior a lo masculino. La población Ferreñafana presenta un alto índice de violencia ejercida hacia la mujer. Por ello realizamos un análisis de campañas gráficas sobre violencia de género en Ferreñafe, recalcando que en Ferreñafe se trabaja con material impreso que envía el Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables al Centro de Emergencia Mujer de Ferreñafe como volantes, dípticos, trípticos, afiches; merchandising (monederos, llaveros, destapadores, tazas, lapiceros, bolsos ecológicos), dando una propuesta alternativa; haciendo uso de recursos como la metodología para la creación de una campaña publicitaria perfecta. El diseño de la investigación es cualitativo de tipo descriptiva, utilizándose métodos de recopilación de datos, con los cuales se realizó un análisis de la realidad, comparando en base a teoría. También encontramos el análisis crítico – propositivo, porque se describió, analizó y emitió una propuesta gráfica. La técnica utilizada es la entrevista a profundidad. Los instrumentos que aplicamos son una matriz de validación de las campañas, un registro de los antecedentes de campañas gráficas desarrolladas anteriormente en la Provincia de Ferreñafe. Encontrándose que el Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables no desarrolla totalmente sus campañas gráficas en Ferreñafe y la información que brindan las piezas gráficas no es del todo cierta.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Señor de Sipánes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.sourceRepositorio Institucional - USSes_ES
dc.sourceUniversidad Señor de Sipánes_ES
dc.subjectCampaña publicitariaes_ES
dc.subjectPiezas gráficases_ES
dc.titleAnálisis de campañas gráficas sobre violencia de género – 2013. propuesta alternativaes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Humanidadeses_ES
thesis.degree.nameLicenciado en Artes & Diseño Gráfico Empresariales_ES
thesis.degree.disciplineArtes & Diseño Gráfico Empresariales_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.09es_PE
renati.discipline211056es_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/restrictedAccess