Listar Escuela de Artes & Diseño Gráfico Empresarial por fecha de publicación
Mostrando ítems 41-60 de 119
-
SEÑALÉTICA PARA OPTIMIZAR EL TRÁNSITO Y ORIENTACIÓN EN EL BALNEARIO DE PIMENTEL
(Universidad Señor de Sipán, 2018)En la actualidad la ciudad de Pimentel tiene un sistema de señales carente, en mal estado y falta de actualización, es por ello que el propósito de esta investigación es solucionar el problema de orientación de los ...Acceso abierto -
OPTIMIZACIÓN DEL SISTEMA SEÑALETICO DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL PEDRO RUIZ GALLO DE LAMBAYEQUE
(Universidad Señor de Sipán, 2018)El trabajo de investigación nació con la necesidad de aportar mediante bases que rigen el diseño gráfico un nuevo sistema señalético para la necesidad de ubicación y orientación en la Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo ...Acceso abierto -
EL VALOR DE LA ARTESANÍA FERREÑAFANA DESDE EL DISEÑO GRÁFICO
(Universidad Señor de Sipán, 2018)La presente investigación tiene como objetivo explicar de manera abreviada los procedimientos realizados desde el inicio, desarrollo hasta el resultado final. Durante el estudio realizado, se halló como resultado que ...Acceso abierto -
APORTES DE LA GRÁFICA PARA LA MEJORA DE LA CONVIVENCIA EN LOS ESTUDIANTES DEL TERCER CICLO DE LA EBR
(Universidad Señor de Sipán, 2018)La convivencia del ser humano está establecida por factores muy determinantes, que conllevan a relacionarse y sociabilizar como grupos homogéneos. Entre los aspectos de una buena convivencia esta la formación temprana que ...Acceso abierto -
Estrategia de comunicación gráfica para prevenir la contaminación por residuos sólidos del centro recreativo Aquapark
(Universidad Señor de Sipán, 2018)El proyecto se desarrolla a partir de la falta de conciencia y consideración que tienen las personas con el medio ambiente arrojando los residuos sólidos en lugares inapropiados, afectando directamente al centro recreativo ...Acceso abierto -
Posicionamiento turístico de marca de la feria fexticum de Monsefú
(Universidad Señor de Sipán, 2018)La presente investigación se basa en mejorar el posicionamiento de la feria FEXTICUM de Monsefú, con el diseño de una propuesta de marca representativa, previo a esto se ha investigado sobre los anteriores logotipos que ...Acceso abierto -
Análisis de la contaminación visual publicitaria en la vía pública de la ciudad de Chiclayo. Causas y efectos
(Universidad Señor de Sipán, 2018)El propósito de esta investigación fue analizar las causas y efectos de la contaminación visual publicitaria en la vía pública de la ciudad de Chiclayo, en las intersecciones de Sáenz Peña, Sarmiento y Grau con la avenida ...Acceso abierto -
Diseño de campaña publicitaria gráfica en facebook para mejorar el posicionamiento del Instituto Peruano de Comercio y Negocios Internacionales
(Universidad Señor de Sipán, 2018)Las pequeñas empresas locales son emprendedoras, sin embargo, el reconocimiento de las empresas por parte de los consumidores no es el esperado debido a muchos factores, entre ellos la falta de promoción en su marca, sus ...Acceso abierto -
Uso del branding como estrategia de marca para la identificación de la Marca Pómac del distrito de Pítipo
(Universidad Señor de Sipán, 2018)El Santuario Histórico Bosque de Pómac; Patrimonio cultural de Lambayeque ubicado en el distrito de Pítipo. Tiene un alto valor biológico, arqueológico y turístico. Así mismo es una fuente de ingreso para la zona de ...Acceso abierto -
Estrategia gráfica para la prevención del mobbing en la empresa Fermati S.A.C en Chiclayo
(Universidad Señor de Sipán, 2018)Hoy en día la sociedad desconoce el fenómeno mobbing o también llamado acoso laboral, siendo uno de los principales problemas para la salud de los trabajadores y el buen funcionamiento de las organizaciones. La presente ...Acceso abierto -
Novela gráfica como instrumento de conocimiento sobre la cultura Lambayeque en estudiantes de la I.E. MY. P.N.P. “FÉLIX TELLO ROJAS”
(Universidad Señor de Sipán, 2018)Conocer sobre nuestra cultura hace que valoremos su desarrollo en la historia y genere una conexión con nuestros antepasados, con sus creencias, invenciones, ideologías y expresiones que hacen propia la cultura de otras ...Acceso abierto -
Importancia de la identidad corporativa para el desarrollo equilibrado de las mypes en el rubro de cevichería – picantería del distrito de Chiclayo
(Universidad Señor de Sipán, 2018)En el distrito de Chiclayo se ha visto que cada vez más aparecen Micro y Pequeñas Empresas - en adelante MyPEs-, en el rubro de cevichería – picantería como empresa familiar las cuales anhelan ser exitosas en el mercado, ...Acceso abierto -
La cromática como herramienta para persuadir a los turistas en Pimentel
(Universidad Señor de Sipán, 2018)Pimentel es un distrito conocido por sus playas y el verano, pero ¿Qué sucede con las demás atracciones que posee? Este potencial turístico puede ser explotado a través del buen uso de la cromática, anexado a las emociones. ...Acceso abierto -
ANÁLISIS Y PROPUESTA GRÁFICA DE LA CAMPAÑA “TU CABELLO MI SONRISA” DE LA ASOCIACIÓN CIVIL ADONAI
(Universidad Señor de Sipán, 2018)La Asociación ADONAI (Ayuda – Dona – Intégrate) presenta campañas de ayuda para los más necesitados una de sus campañas es “tu cabello mi sonrisa” que consta en donar 25 cm de cabello para fabricar pelucas y poder donarlas ...Acceso abierto -
REBRAND DE LA MARCA “CATALEYA” PARA MAYOR ACEPTACIÓN EN SU PÚBLICO CHICLAYANO
(Universidad Señor de Sipán, 2018)Actualmente, los emprendedores no consideran la gestión de marca como un capital importante y cometen distintos errores. La presente investigación surge gracias a la falta de cultura respecto al rol de la marca en el ...Acceso abierto -
PLAN ESTRATÉGICO DE IDENTIDAD CORPORATIVA PARA MEJORAR LA COMUNICACIÓN VISUAL EN LA GERENCIA DE DESARROLLO SOCIAL Y PROMOCIÓN DE LA FAMILIA DE LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE CHICLAYO
(Universidad Señor de Sipán, 2018)Mantener una buena imagen es fundamental para toda Institución Municipal, por lo tanto, la inversión en una comunicación visual de calidad es fundamental para lograr el aumento en la credibilidad y un cambio en la forma ...Acceso abierto -
DESPERTANDO GUSTO POR LA LECTURA EN NIÑOS DE 8 AÑOS, A TRAVÉS DE UN CUENTO POP-UP CON VALORES
(Universidad Señor de Sipán, 2018)El motor de esta investigación radica en la problemática que nuestro país atraviesa gradualmente con respecto a la educación y la lectura, desde la falta de interés por parte del gobierno para implementar programas educativos ...Acceso abierto -
APORTES DEL DISEÑO GRÁFICO EN EL APRENDIZAJE DE NIÑOS INVIDENTES
(Universidad Señor de Sipán, 2018)El diseño gráfico es una herramienta adaptable, es decir se puede aplicar a diferentes contextos. Tomando como público objetivo niños invidentes, siendo el diseño un medio de comunicación, la propuesta permite que los ...Acceso abierto -
IMAGEN DE LA MUJER PERUANA EN LA PUBLICIDAD: ESTEREOTIPOS Y REFLEXIONES
(Universidad Señor de Sipán, 2018)La imagen de la mujer es muy importante en toda la sociedad, tal es la frase: la mano que mece la cuna, es la que mueve el mundo, y realmente es así, la influencia de la mujer es muy determinante. La presente investigación ...Acceso abierto -
CALIDAD DE VIDA DEL ADULTO MAYOR EN EL ASILO HOGAR “SAN JOSÉ” DE LA CIUDAD DE CHICLAYO
(Universidad Señor de Sipán, 2018)En la actualidad los adultos mayores son vistos como personas que ya no aportan ingresos y sufren diferentes enfermedades por el mismo transcurrir de sus años, a partir de esto los familiares optan por internarlos en un ...Acceso abierto