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dc.contributor.advisorHerrera Ubillus, José David
dc.contributor.authorBazan Zegarra, Diana Jackeline
dc.contributor.authorCarpio Saavedra, María Reyes
dc.date.accessioned2017-02-15T19:38:42Z
dc.date.available2017-02-15T19:38:42Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12802/1270
dc.description.abstractEl presente informe de investigación Plan de mejora de la calidad de atención al cliente para incrementar la demanda en los restaurantes del centro poblado Callanca- Monsefú, es una investigación tipo descriptiva y proyectiva ya que en nuestro investigación se logró en describir la situación de nuestro objeto de estudio y a su vez porque guarda relación con nuestros objetivos que queremos lograr con dicha investigación y proyectiva porque en nuestro trabajo se elaboró un plan de mejora para la calidad de atención que se brindan en los restaurantes del centro poblado Callanca. El objetivo principal es diseñar un plan de mejora de la calidad de atención al cliente para el incremento de la demanda en los restaurantes con la finalidad de ofrecer servicios de calidad que superen las expectativas del cliente, mediante una buena calidad de atención del personal hacia el público es decir eficientes en el desempeño de sus funciones, actitudes y habilidades que requieren en un ámbito competitivo. Por el método de estudio de la variable se utilizó el método de investigación cuantitativa; pues se ha obtenido datos numéricos mediante la aplicación de un instrumento. La técnica de la encuesta cuenta con 13 preguntas cerradas cuya finalidad es de recoger información a los clientes sobre percepción que tienen en cuanto a la atención que brindan estos restaurantes; para que posteriormente se pueda elaborar un plan de mejora de atención al cliente con el fin de que en estos establecimientos se mejore la calidad de atención y se logre de esta manera la satisfacción y fidelidad de sus clientes. En conclusión podemos analizar que el servicio que se brinda en los restaurantes del centro poblado Callanca no satisface las necesidades de sus clientes; puesto que no se brinda un servicio de calidad como los clientes esperan y merecen , puesto que , los trabajadores que laboran en estos establecimientos no se encuentran debidamente capacitados para poder brindar un servicio de calidad. Es por ello importante su ejecución ya que permitirá que los gerentes actúen con eficacia, brindando una buena calidad de servicio.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Señor de Sipánes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.sourceRepositorio Institucional - USSes_ES
dc.sourceUniversidad Señor de Sipánes_ES
dc.subjectCalidades_ES
dc.subjectAtención al clientees_ES
dc.subjectDemandaes_ES
dc.titlePlan de mejora de la calidad de atención al cliente para incrementar la demanda en los resturantes del centro poblado de Callanca- Monsefúes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ciencias Empresarialeses_ES
thesis.degree.nameLicenciado en Turismo y Negocioses_ES
thesis.degree.disciplineTurismo y Negocioses_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.discipline014276es_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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