Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRodriguez Salazar, David Yeret
dc.contributor.authorTorrejon Rabanal, Peter Hugo
dc.date.accessioned2024-04-12T21:29:12Z
dc.date.available2024-04-12T21:29:12Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12802/12317
dc.description.abstractLas organizaciones y entidades de salud a nivel mundial tienen la responsabilidad de brindar un servicio de calidad y de cumplir con las expectativas esperadas por pacientes durante el proceso de su tratamiento. Por tal motivo se planteó como objetivo: Determinar la relación entre satisfacción del paciente y calidad de atención en pacientes de odontología del C.S. de Mórrope, Lambayeque. Materiales y Métodos: Fue un estudio cuantitativo, básico, correlacional, de corte trasversal, la población estuvo conformada por 1354 paciente que acudieron al C.S. Morrope exclusivamente al servicio de odontología, la muestra estuvo constituido por 146 pacientes a quienes se les aplico dos cuestionarios los cuales nos ayudarían a medir el nivel de satisfacción y la calidad de atención. Los instrumentos utilizados fueron previamente validados, lo que garantiza la fiabilidad y validez de las mediciones realizadas. Además, se sometieron a un análisis de confiabilidad, obteniendo un coeficiente alfa de Cronbach de 0.93 y 0.89, indicando una alta confiabilidad Resultados: se evidencio q el 46.6% de los pacientes satisfechos precisaron tener buena calidad de atención, el 58.2% de los pacientes refirieron presentar una buena calidad de atención y nivel de satisfacción se presentó en el 69.9% de los pacientes. Conclusión: se evidencio una relación positiva baja entre la satisfacción y la calidad de atención.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Señor de Sipánes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/*
dc.sourceRepositorio Institucional - USSes_PE
dc.source.uriRepositorio Institucional USSes_PE
dc.subjectCalidad de atención de saludes_PE
dc.subjectCentro de saludes_PE
dc.subjectSatisfacción del pacientees_PE
dc.subjectServicio Odontológico Hospitalarioes_PE
dc.titleRelación entre satisfacción del paciente y calidad de atención en pacientes de Odontología del C.S. de Mórrope, Lambayequees_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Señor de Sipán. Escuela de Postgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Estomatologíaes_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Estomatologíaes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.02.14es_PE
renati.advisor.dni40556856
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-5752-2393es_PE
renati.author.dni47237738
renati.discipline911018es_PE
renati.jurorLa Serna Solari, Paola Beatriz
renati.jurorRendon Alvarado, Alfredo Carlos Manuel
renati.jurorRodríguez Salazar, David Yeret
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.description.lineadeinvestigacionCalidad de vida, promoción de la salud del individuo y la comunidad para el desarrollo de la sociedades_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.sublineadeinvestigacionNuevas alternativas de prevención y el manejo de enfermedades crónicas y/o no transmisibles


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess