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dc.contributor.advisorMego Núñez, Onésimo
dc.contributor.authorOrtiz Davila, Omar Alexander
dc.contributor.authorPupuche Delgado, Nahomy Daleska
dc.date.accessioned2024-03-20T17:41:22Z
dc.date.available2024-03-20T17:41:22Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12802/12227
dc.description.abstractLa presente investigación busca analizar el posicionamiento de la marca St Express S.A.C. con respecto al marketing digital que esta emplea con sus clientes. Para ello, se realizó un estudio de tipo descriptivo - propositivo, debido a que tratamos de comprender y analizar hechos sociales por medio de las variables y los resultados de la investigación. El diseño de investigación tiene un enfoque cuantitativo no experimental, dado que los datos son recolectados mediante una sola medición y la variable de estudio no se manipula. La población está constituida por los clientes recurrentes de la empresa St Express S.A.C., se tomó como población promedio a 613 personas, teniendo como muestra de 65 personas para aplicar la encuesta, mediante un cuestionario de 21 preguntas con respuestas de tipo escala Likert. Como conclusión general, mediante los resultados brindados por la encuesta, se puede concluir que con la propuesta de marketing digital de estrategias para el posicionamiento de marca la empresa St Express S.A.C podrá obtener mayores beneficios como nuevos clientes atraídos por la publicidad virtual, además mejorar la eficiencia en las comunicaciones y atención y poder tener una mejor posición en el mercado.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Señor de Sipánes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/*
dc.sourceRepositorio Institucional - USSes_PE
dc.source.uriRepositorio Institucional USSes_PE
dc.subjectMarketing digitales_PE
dc.subjectPosicionamiento de marcaes_PE
dc.subjectEmpresaes_PE
dc.subjectRedes socialeses_PE
dc.titleMarketing digital para el posicionamiento de la marca de la Empresa ST Express S.A.C. Chiclayo, 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.advisor.dni16451057
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8956-4739es_PE
renati.author.dni76756037
renati.author.dni72354167
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorMego Núñez, Onésimo
renati.jurorGarcía Yovera, Abraham José
renati.jurorSilva Gonzales, Liset Sugeily
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión empresarial y emprendimientoes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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