Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorReyes Reyes, Carla Angélica
dc.contributor.authorGuevara Reyna, Marco Antonio
dc.date.accessioned2024-03-11T17:05:50Z
dc.date.available2024-03-11T17:05:50Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12802/12182
dc.description.abstractEsta investigación tiene como finalidad proponer estrategias de marketing en redes sociales para el posicionamiento del Hospedaje “El trébol” en la ciudad de Chiclayo, Perú 2021., para la formulación del problema se presentó bajo la interrogante: ¿Cómo el Marketing en redes sociales ayudará en el posicionamiento del Hospedaje “El trébol” en la ciudad de Chiclayo, Perú 2021?. La metodología usada bajo el método deductivo fue de enfoque cuantitativo de tipo descriptiva, correlacional propositiva con un diseño no experimental, transaccional. Para la recolección de información se realizó una encuesta a una muestra de 274 seguidores de la fan page de hospedaje. En los resultados se evidenció que el Hospedaje “El trébol” cuenta una fan page desactualizada en cuanto información relevante del hospedaje, carece de publicidad, promociones e interactividad con los usuarios o seguidores de la plataforma y con muchas más deficiencias que no contribuyen al posicionamiento del hospedaje, colocándolo en un nivel bajo con 42,3% para su variable independiente del marketing en redes sociales y un 54,4% para la variable dependiente posicionamiento por los encuestados. Por otro lado, se determinó el grado de correlación positiva de 0,876 lo que quiere decir que mientras mejor sea el marketing en redes sociales mejor será el posicionamiento del Hospedaje “El trébol”. Se concluye que las estrategias de marketing en redes sociales como la actualización de la fan page, creación de redes sociales más usadas y herramientas de publicidad y promoción para captar y fidelizar a clientes ayudará a posicionar la marca del hospedaje.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Señor de Sipánes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/*
dc.sourceRepositorio Institucional - USSes_PE
dc.source.uriRepositorio Institucional USSes_PE
dc.subjectEstrategiases_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.subjectRedes socialeses_PE
dc.subjectPosicionamientoes_PE
dc.titleMarketing en redes sociales para el posicionamiento del Hospedaje “El Trébol” en la Ciudad de Chiclayo, Perú 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.advisor.dni17435695
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-7333-383Xes_PE
renati.author.dni72362210
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorMerino Núñez, Mirko
renati.jurorSilva Gonzales, Liset Sugeily
renati.jurorFalla Gómez, Carolina de Lourdes
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión empresarial y emprendimientoes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess