Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSotomayor Nunura, Gioconda del Socorro
dc.contributor.advisorCherres Gamboa, Noelia Gasdaly
dc.contributor.authorOdar Alcántara, Sandra Marisol
dc.contributor.authorOlivos Marticorena, Liliana Solange
dc.date.accessioned2017-02-14T16:39:01Z
dc.date.available2017-02-14T16:39:01Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12802/1217
dc.description.abstractEl propósito de nuestro trabajo de investigación es establecer estrategias en atención al cliente para incrementar las ventas del establecimiento de hospedaje Iñikuk. En la actualidad el establecimiento mantiene algunas deficiencias lo que perjudica económicamente el incremento de las ventas , ya que surge por la falta de manejo en atención al cliente, por lo que consideramos realizar una metodología descriptiva explicativa llegando a través de ellos a ver la realidad del establecimiento, teniendo como objetivos específicos diagnosticar el nivel de atención al cliente, determinar el nivel de ventas y diseñar estrategias de atención al cliente para el incremento de ventas del establecimiento de hospedaje Iñikuk, siendo aplicada a 25 personas (clientes y colaboradores) a través de encuestas y datos adquiridos por parte del encargado del establecimiento, recopilando los resultados en el programa SPSS y EXCEL.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Señor de Sipánes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.sourceRepositorio Institucional - USSes_ES
dc.sourceUniversidad Señor de Sipánes_ES
dc.subjectAtención al clientees_ES
dc.subjectVentases_ES
dc.titleEstrategias en atención al cliente para el incremento de ventas en el establecimiento de hospedaje Iñikuk en la ciudad de Chiclayo - 2015es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ciencias Empresarialeses_ES
thesis.degree.nameLicenciado en Turismo y Negocioses_ES
thesis.degree.disciplineTurismo y Negocioses_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.discipline014276es_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/restrictedAccess