Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorVillanueva Calderón, Juan Amílcar
dc.contributor.authorDiaz Morales, Betty Shirley
dc.contributor.authorHuaman Tineo, Greysi Josari
dc.date.accessioned2024-02-02T14:01:56Z
dc.date.available2024-02-02T14:01:56Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12802/12092
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo Proponer la Responsabilidad Social como estrategia para mejorar la Imagen Corporativa de una Municipalidad Distrital, para su desarrollo se empleó una metodología de enfoque cuantitativo de tipo descriptivo- propositivo, con un diseño no experimental de corte transversal, contando con una población de 100 trabajadores administrativos, de los cuales se obtuvo una muestra de 80 colaboradores de la municipalidad, a quienes se les aplicó una encuesta como técnica de recolección de datos teniendo como instrumento el cuestionario, los resultados obtenidos con respecto a la variable responsabilidad social demuestran que el compromiso con los trabajadores por parte de la municipalidad se da a veces con un 70% y nunca con un 1% afirmando que la organización muy pocas veces demuestra el compromiso con sus trabajadores, además de ello muy pocas veces promueven la práctica de valores corporativos, así mismo se evidencia que el personal no cuenta con capacitaciones en tema de seguridad y salud que hoy en día es de suma importancia, con la variable imagen corporativa obtuvimos como resultados que el 49% opina que casi nunca existe una buena reputación de la Municipalidad Distrital mientras que un 5% afirma que siempre, esto se debe a que la entidad no ha implementado estrategias socialmente responsables que le ayuden a proyectar una buena imagen, por lo tanto se logra concluir que para subsanar estas deficiencias se diseñaron estrategias de responsabilidad social las cuales van a permitir mejorar la imagen corporativa de la municipalidad ante sus stakeholders.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Señor de Sipánes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/*
dc.sourceRepositorio Institucional - USSes_PE
dc.source.uriRepositorio Institucional USSes_PE
dc.subjectResponsabilidad sociales_PE
dc.subjectImagen Corporativaes_PE
dc.subjectStakeholderses_PE
dc.subjectCompromiso con los trabajadoreses_PE
dc.subjectReputaciónes_PE
dc.subjectComunicación corporativaes_PE
dc.titleResponsabilidad social como estrategia para mejorar la imagen corporativa en una Municipalidad Distritales_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.advisor.dni41400923
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-5272-7277es_PE
renati.author.dni74153535
renati.author.dni76457455
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorMego Núñez, Onésimo
renati.jurorSilva Gonzales, Liset Sugeily
renati.jurorFalla Gómez, Carolina de Lourdes
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión empresarial y emprendimientoes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess