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dc.contributor.advisorJaramillo Arica, Pedro Segundo
dc.contributor.authorOlano Mijahuanca, Bryan Scott
dc.contributor.authorQuispe Hernandez, Miki Clinton Alcides
dc.date.accessioned2024-02-02T13:52:50Z
dc.date.available2024-02-02T13:52:50Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12802/12091
dc.description.abstractLa presente investigación se realizó con el fin de solucionar la problemática que atraviesa la empresa Embotelladora de Agua del Norte S.A.C., por lo que se fijó como objetivo principal proponer un plan de Marketing Estratégico para el posicionamiento de la marca. La metodología de estudio en esta investigación es de enfoque mixto como, de tipo descriptiva y propositiva. La población estuvo conformada por los clientes de su base de datos, quienes son un total de 210 personas y 137 clientes como muestra. La técnica para el levantamiento de información fue la encuesta y la entrevista, por otro lado, el instrumento fue el cuestionario y la guía de entrevista. Se concluye el estudio, analizando el plan de marketing estratégico actual que utiliza la marca resultando que todos los colaboradores sí tienen claro sus valores y principios en la organización, además en el diagnóstico del posicionamiento actual de la marca se concluye que la empresa de agua del Norte aún no está completamente posicionada en sus cliente teniendo sólo a la mitad de ellos comprando frecuentemente y finalmente se consiguió diseñar un plan de marketing estratégico, con el fin de posicionar a la marca “Agua del norte S.A.C.,”, en sus clientes.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Señor de Sipánes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/*
dc.sourceRepositorio Institucional - USSes_PE
dc.source.uriRepositorio Institucional USSes_PE
dc.subjectMarketing estratégicoes_PE
dc.subjectPosicionamientoes_PE
dc.subjectMarcaes_PE
dc.titlePlan de marketing estratégico para el posicionamiento de la marca “Agua del Norte S.A.C.”, Chiclayo 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.advisor.dni25610732
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-5363-5419es_PE
renati.author.dni70940376
renati.author.dni70068497
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorMerino Nuñez, Mirko
renati.jurorSilva Gonzales, Liset Sugeily
renati.jurorFalla Gómez, Carolina de Lourdes
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión empresarial y emprendimientoes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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