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dc.contributor.advisorMerino Nuñez, Mirko
dc.contributor.authorTejeda Cadena, Denis Ruben
dc.date.accessioned2024-02-01T21:41:53Z
dc.date.available2024-02-01T21:41:53Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12802/12077
dc.description.abstractEl enfoque de nuestro estudio se enfocó en investigar la relación entre la administración del recurso humano y la satisfacción de la clientela en Garage Clínica Automotriz, ubicada en Chiclayo durante el año 2022. Adoptamos un método correlacional no experimental para esta investigación, dividiendo los participantes en dos grupos diferentes: uno conformado por empleados, analizando la gestión del recurso humano, y otro constituido por clientes, encargado de evaluar la satisfacción del servicio ofrecido. Durante la recolección de datos, se emplearon cuestionarios adaptados a cada grupo, lo que arrojó resultados significativos. Se detectó una correlación moderada y directa (Rho= .480) entre la gestión del talento humano y la satisfacción de los usuarios en la empresa. Este vínculo sugiere que mejoras en las estrategias de gestión del talento humano pueden generar mejorías proporcionales y moderadas en la satisfacción de los clientes. Un aspecto relevante, identificado por el 57% de los colaboradores, fue la percepción de que las actividades relacionadas con la gestión de personas tienen un nivel alto en la organización. Esto sugiere que estas actividades generan un entorno propicio para aumentar la satisfacción de los clientes. Además, un dato destacado fue que el 70% de los usuarios expresó un nivel alto de satisfacción. Esto resalta el hecho de que sus necesidades están siendo adecuadamente atendidas por la organización, lo que contribuye significativamente a su satisfacción general y refuerza la imagen positiva de la empresa.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Señor de Sipánes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/*
dc.sourceRepositorio Institucional - USSes_PE
dc.source.uriRepositorio Institucional USSes_PE
dc.subjectGestión del talentoes_PE
dc.subjectGestión de personases_PE
dc.subjectSatisfacciónes_PE
dc.titleLa gestión del talento humano y la satisfacción de los usuarios en Garage Clinica Automotriz, Chiclayo 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.advisor.dni16716799
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8820-6382es_PE
renati.author.dni10398235
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorMego Núñez, Onésimo
renati.jurorFalla Gómez, Carolina de Lourdes
renati.jurorMory Guarnizo, Sandra
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión empresarial y emprendimientoes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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