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Alcances de la ley de protección animal ley n° 27265 respecto a los espectáculos públicos y privados que constituyen manifestación cultural en la región Lambayeque, período 2011-2013
dc.contributor.advisor | Acevedo Villar, César Virgilio | |
dc.contributor.author | Calle Córdova, Ronald Tony | |
dc.contributor.author | Torres Gamarra, Nadya Sthefany | |
dc.date.accessioned | 2017-02-13T22:22:10Z | |
dc.date.available | 2017-02-13T22:22:10Z | |
dc.date.issued | 2015 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12802/1193 | |
dc.description.abstract | En la presente investigación se estudió los empirismos aplicativos y las discrepancias teóricas en la Ley N° 27265, Ley de Protección a animales Domésticos y silvestres mantenidos en cautiverio, respecto a los espectáculos públicos y privados que constituyen manifestación cultural; se planteó conocer los empirismos aplicativos y las discrepancias teóricas, habiéndose establecido como objetivo determinar las principales causas de las problemática y como ésta afecta al ordenamiento jurídico nacional, ante esta situación nos planteamos la siguiente hipótesis: “La efectividad de la protección animal se ve afectada por Empirismos aplicativos y Discrepancias Teóricas; que están relacionadas causalmente y se explican, por el hecho de que no existe reglamento para la ley N° 27265, así como también pudimos vislumbrar una contradicción entre la norma mencionada en su tercera disposición final, que exceptúa a los espectáculos públicos y privados que constituyen manifestación cultural de los alcances de la ley. Es por ello que urgía la necesidad de que los responsables y la comunidad jurídica en nuestro país analicen, evalúen y desarrollen nuevos planteamientos teóricos sobre los alcances de la ley de protección animal ley N° 27265, respecto a los espectáculos públicos y privados que constituyen manifestación cultural”. La metodología utilizada en la presente investigación fue descriptiva para el análisis documental; se utilizó entrevistas para trabajo de campo; obteniendo como resultado la aprobación de la hipótesis general con un 75% y desaprobación con un 25%, recomendado la derogación de la Tercera Disposición Final de la Ley de protección Animal, ley N° 27265; así como su respectiva reglamentación después de un periodo de casi 14 años. | es_ES |
dc.description.uri | Tesis | es_ES |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad Señor de Sipán | es_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/restrictedAccess | es_ES |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.source | Repositorio Institucional - USS | es_ES |
dc.source | Universidad Señor de Sipán | es_ES |
dc.subject | Ley de protección animal | es_ES |
dc.subject | Espectáculos públicos y privados - Ley | es_ES |
dc.title | Alcances de la ley de protección animal ley n° 27265 respecto a los espectáculos públicos y privados que constituyen manifestación cultural en la región Lambayeque, período 2011-2013 | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
thesis.degree.level | Título Profesional | es_ES |
thesis.degree.grantor | Universidad Señor de Sipán. Facultad de Derecho | es_ES |
thesis.degree.name | Abogado | es_ES |
thesis.degree.discipline | Derecho | es_ES |
dc.subject.ocde | http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.05.01 | es_PE |
renati.discipline | 421016 | es_PE |
renati.level | http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional | es_PE |
renati.type | http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
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Escuela de Derecho [1753]