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dc.contributor.advisorPonce López, Ulises Harvey
dc.contributor.authorFrias Puicon, Cinthia
dc.contributor.authorTarrillo Diaz, Delcy Liliana
dc.date.accessioned2017-02-13T22:15:17Z
dc.date.available2017-02-13T22:15:17Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12802/1192
dc.description.abstractEl presente informe de investigación “Calidad del servicio para la satisfacción de los visitantes en los Baños Termales del distrito Chancaybaños, Santa Cruz-Cajamarca.", es una investigación de tipo descriptivo y proyectiva en la que se realiza un diagnóstico de la situación actual en la que se encuentra el centro turístico de los Baños Termales del Distrito de Chancaybaños con respecto al nivel de calidad en el servicio. El objetivo general es determinar cuál es la actitud de los visitantes con respecto a la calidad actual del servicio ofrecido en los Baños Termales de Chancaybaños para luego proponer un plan de mejora de la calidad del servicio turístico en los Baños Termales de Chancaybaños, Santa Cruz- Cajamarca que permitan mejorar la calidad de dichos servicios, con la finalidad de conocer el grado de calidad de servicio de los visitantes. Los métodos que se han empleado en la investigación son los siguientes: método analítico, método del muestreo, método estadístico y método deductivo). Las técnicas utilizadas fueron Técnica de observación pasiva, sin la aplicación de fichas. Se hizo a través de visitas de los investigadores, técnica del análisis documental (información), la técnica del parafraseo y la Técnica de la encuesta La técnica de la encuesta se utilizó con la finalidad de recoger información de los Visitantes en los Baños Termales, y saber sus expectativas del servicio brindado.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Señor de Sipánes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.sourceRepositorio Institucional - USSes_ES
dc.sourceUniversidad Señor de Sipánes_ES
dc.subjectCalidades_ES
dc.subjectCalidad de servicioes_ES
dc.subjectSatisfacción de visitantees_ES
dc.titleCalidad del servicio para la satisfacción de los visitantes en los baños termales del distrito Chancaybaños, Santa Cruz-Cajamarcaes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ciencias Empresarialeses_ES
thesis.degree.nameLicenciado en Turismo y Negocioses_ES
thesis.degree.disciplineTurismo y Negocioses_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.discipline014276es_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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