Listar Escuela de Turismo y Negocios por autor "Lozano Rivera, Martin Wilson"
Mostrando ítems 1-3 de 3
-
ESTRATEGIAS DE MARKETING 2.0 PARA EL POSICIONAMIENTO DEL RESTAURANTE “EL RINCÓN DEL PATO – TÍPICO Y CRIOLLO” DE CHICLAYO
Temoche Puescas, Jossey Saul (Universidad Señor de Sipán, 2019)La presente investigación tiene como fin realizar estrategias de marketing 2.0. para el posicionamiento del restaurante “EL RINCÓN DEL PATO – TÍPICO Y CRIOLLO DE CHICLAYO”, ya que actualmente el restaurante no es reconocido, ...Acceso abierto -
PLAN DE MARKETING 3.0 PARA POSICIONAR EL RESTAURANTE BUFFET MA’KASA EN EL DEPARTAMENTO DE LAMBAYEQUE 2017
Rodríguez Ramos, Jorge Hanss Karl (Universidad Señor de Sipán, 2019)La importancia del papel que desempeña la gastronomía como medio de desarrollo económico, social y cultural, ha permitido al residente local promocionar su cultura gastronómica, materia prima de alta calidad y su técnica ...Acceso abierto -
Plan de marketing para la demanda de postulantes de la escuela de Turismo y Negocios de la Universidad Señor de Sipán
Pérez Velásquez, Alejandra Carolina (Universidad Señor de Sipán, 2020)La presente investigación tuvo como objetivo principal proponer un plan de marketing para incrementar la demanda de postulantes en la escuela de Turismo y Negocios de la Universidad Señor de Sipán, en el cual se utilizó ...Acceso abierto