Listar Escuela de Turismo y Negocios por autor "Fernández Cueva, Amado"
Mostrando ítems 1-2 de 2
-
Estrategias de marketing a partir de las vivencias ufológicas del Cerro Pilan y su influencia en la promoción del turismo en la región Piura, 2016
Llaque Tokumura, Cabrejos Jorge (Universidad Señor de Sipán, 2018)La presente investigación tiene como título: Estrategias de marketing a partir de las vivencias ufológicas del cerro Pilan y su influencia en la promoción del turismo en la región Piura, 2016. Asimismo, se tuvo como objetivo ...Acceso abierto -
LA OBSERVACIÓN DE AVES COMO PROPUESTA DE DESARROLLO SOSTENIBLE EN EL SECTOR DE MOLLEPATA – CHONTA EN EL DISTRITO DE LIMATAMBO – CUSCO – 2016
Vargas Tapia, Danny Paul (Universidad Señor de Sipán, 2018)El objetivo del presente trabajo de investigación es determinar la Observación de Aves como propuesta para el desarrollo sostenible para el sector de Mollepata – Chonta en el Distrito de Limatambo – Cusco – 2016, considerando ...Acceso abierto