Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSotomayor Nunura, Gioconda del Socorro
dc.contributor.authorMelendez Guevara, Carlos Omar
dc.date.accessioned2023-11-28T20:13:20Z
dc.date.available2023-11-28T20:13:20Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12802/11820
dc.description.abstractLa presente investigación se denomina “Plan de marketing digital como estrategia para agilizar las ventas en la microempresa multiservicios Norla en Cochabamba 2022”, cuyo objetivo principal es proponer un plan de marketing digital para mejorar las ventas en la microempresa multiservicios Norla Cochabamba 2022. De sus objetivos específicos: Uno, describir la dimensión plan de marketing digital, dos describir la dimensión de la variable ventas y tres, diagnosticar la situación actual de la microempresa multiservicios Norla. Para lograr dichos objetivos se plantea metodología cuantitativa, propositiva, descriptiva no experimental, para la recolección de datos se usó la técnica de la encuesta, mediante la aplicación de un cuestionario de 23 preguntas, que fueron analizados con el programa SPSS 25.0 y Excel para las figuras y tabla de frecuencia. Así mismo, la población y la muestra están conformados por 50 clientes de la micro empresa. En el aporte práctico se realizó el diagnóstico situacional de la empresa y además se propuso estrategias de marketing digital para incrementar las ventas de la microempresa multiservicios Norla.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Señor de Sipánes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/*
dc.sourceRepositorio Institucional - USSes_PE
dc.source.uriRepositorio Institucional USSes_PE
dc.subjectMarketing Digitales_PE
dc.subjectVentases_PE
dc.subjectComunicación digital y redes sociales_PE
dc.titlePlan de Marketing Digital como estrategia para agilizar las ventas en la microempresa multiservicios Norla en Cochabamba 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Ciencias de la Comunicaciónes_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Comunicaciónes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04es_PE
renati.advisor.dni16453432
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000- 0003-0030-7072es_PE
renati.author.dni72740765
renati.discipline322026es_PE
renati.jurorHerrera Timana, Betty Liliana
renati.jurorSotomayor Nunura, Gioconda Del Socorro
renati.jurorCabrejos Pita, Zoila Nelly
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión empresarial y emprendimientoes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.sublineadeinvestigacionInvestigación de mercado y de las necesidades del cliente


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess