Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorAnastacio Vallejos, Carla Arleen
dc.contributor.authorBarboza Paisig, Wendy Estefani
dc.contributor.authorVilchez Becerra, Karina Esmeralda
dc.date.accessioned2023-11-22T15:32:41Z
dc.date.available2023-11-22T15:32:41Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12802/11782
dc.description.abstractEl presente informe de investigación titulado “Marketing digital para el incremento de las ventas en la picantería Mi Delfín - Chiclayo - 2020”, su finalidad principal fue proponer estrategias de marketing digital para incrementar las ventas en la Picantería Mi Delfín - Chiclayo - 2020, el tipo de investigación fue descriptiva – Propositiva, con un diseño no experimental, la muestra estuvo constituido por 132 clientes frecuentes o fijos a quienes se les aplicó la encuesta con que constada de dos cuestionarios, los cuales contaban de 16 ítems cada uno, estos fueron elaborados para las variables Marketing digital y ventas, de modelo SERVQUAL con la escala de Likert, la data recopilada se procesó por el programa SPSS 25, de donde se obtuvo las tablas y figuras, la mismas que sirvieron para la discusión de los resultados, del mismo modo se determinó que las variable Marketing digital se encuentran en nivel negativo, mientras que la variable ventas se encuentra en un nivel positivo. En conclusión, se ha determinado que la picantería Mi Delfín, Chiclayo cuenta con muy buena calidad de productos, servicio, precios, ubicación e infraestructura del local, sin embargo, tienen un gran déficit en el manejo adecuado y oportuno de sus plataformas virtuales, es por ello que se propone estrategias de marketing digital que incremente de manera significativa las ventas.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Señor de Sipánes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/*
dc.sourceRepositorio Institucional - USSes_PE
dc.source.uriRepositorio Institucional USSes_PE
dc.subjectWebes_PE
dc.subjectPlataformas digitaleses_PE
dc.subjectRedes socialeses_PE
dc.subjectEstrategiases_PE
dc.subjectMarketing Digitales_PE
dc.subjectClienteses_PE
dc.subjectSatisfacción al clientees_PE
dc.subjectVentases_PE
dc.subjectPublicidades_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.titleMarketing digital para incrementar las ventas en la Picantería Mi Delfín – Chiclayo - 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.advisor.dni43637619
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-0116-8668es_PE
renati.author.dni77332047
renati.author.dni46102631
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorMerino Nuñez, Mirko
renati.jurorSilva Gonzales, Liset Sugeily
renati.jurorFalla Gómez, Carolina de Lourdes
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión empresarial y emprendimientoes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess