Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCubas Carranza, Janet Isabel
dc.contributor.authorCarhuavilca Risco, Francisco Alejandro
dc.date.accessioned2023-11-19T05:33:55Z
dc.date.available2023-11-19T05:33:55Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12802/11757
dc.description.abstractLa investigación tuvo como objetivo proponer estrategias de social media marketing para mejorar el posicionamiento del Hospedaje 101, Chiclayo 2022. La metodología fue descriptiva propositiva, el diseño no experimental y la población encuestada estuvo representada por 132 clientes. Los hallazgos mostraron que el social media marketing prevaleció en un nivel bajo con un 55%, ya que la empresa no gestiona eficientemente sus redes sociales (Facebook, Instagram), la publicidad digital no es atractiva, no existe atención personalizada hacia el cliente y sobre todo no utiliza estrategias de marketing en medios virtuales que le permita persuadir a su público objetivo; además, se identificó que el posicionamiento también prevaleció en un nivel bajo con un 47%, ya que la empresa, a pesar de su trayectoria, no ha logrado posicionarse u ocupar un espacio en la mente de su público objetivo, y esto se debe principalmente a la falta de estrategias que le permitan diferenciarse de otras marcas. Finalmente, se propuso estrategias de social media marketing para mejorar el posicionamiento del Hospedaje 101, las cuales se basaron en la gestión de redes sociales, publicidad digital, promociones en fechas especiales y atención personalizada.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Señor de Sipánes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/*
dc.sourceRepositorio Institucional - USSes_PE
dc.source.uriRepositorio Institucional USSes_PE
dc.subjectExpectativases_PE
dc.subjectPosicionamientoes_PE
dc.subjectInteracciónes_PE
dc.subjectSocial mediaes_PE
dc.titleEstrategias de social media marketing para lograr el posicionamiento del Hospedaje 101, Chiclayo 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.advisor.dni16408684
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-5177-8021es_PE
renati.author.dni70667042
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorMerino Nuñez, Mirko
renati.jurorSilva Gonzales, Liset Sugeily
renati.jurorFalla Gómez, Carolina de Lourdes
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión empresarial y emprendimientoes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess