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dc.contributor.advisorMego Núñez, Onésimo
dc.contributor.authorMalca Sanchez, Ivan
dc.date.accessioned2023-11-19T03:58:23Z
dc.date.available2023-11-19T03:58:23Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12802/11753
dc.description.abstractEl objetivo de la investigación fue determinar de qué manera influye el coaching en el proceso de ventas en la empresa Grupo Malca EIRL, Bagua 2020. La metodología fue de tipo correlacional con un diseño no experimental, transversal. Se tuvo como muestra a 32 trabajadores de las tres tiendas de la empresa, a quienes se les aplicó una encuesta. Los resultados mostraron que los trabajadores no planifican la presentación de los productos, no se identifican con el cliente y son deficientes. Por otro lado, son oportunos y pacientes, pero no destacan en su atención. Además, no saben el momento exacto en donde deben cerrar la venta, no existe una base de datos y tampoco una atención post venta. Sobre los factores del coaching, la empresa no les ha brindado a los trabajadores un documento con sus funciones específicas, así como también las habilidades que deben desarrollar para destacar en su proceso de atención y venta. Muchos trabajadores no se sienten capaces de ser eficaces, algunos no se sienten comprometidos con el desarrollo y crecimiento de la organización. Por otro lado, los trabajadores consideran que no pueden tomar decisiones ante eventualidades en la empresa, lo que genera que no se sientan piezas claves en la gestión. Las habilidades blandas no están desarrolladas de manera adecuada en la organización. Se concluye que las variables tienen una relación alta significativa positiva, debido a que en la prueba de Pearson dio como resultado 0.887 y el Chi Cuadrado 0.000.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Señor de Sipánes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/*
dc.sourceRepositorio Institucional - USSes_PE
dc.source.uriRepositorio Institucional USSes_PE
dc.subjectCoachinges_PE
dc.subjectPlanificaciónes_PE
dc.subjectProcesoses_PE
dc.subjectVentases_PE
dc.titleEl coaching y su influencia en el proceso de ventas en la Empresa Grupo Malca EIRL, Bagua 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.advisor.dni16451057
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8956-4739es_PE
renati.author.dni71928182
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorMego Núñez, Onésimo
renati.jurorGarcía Yovera, Abraham José
renati.jurorFalla Gómez, Carolina de Lourdes
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión empresarial y emprendimientoes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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