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dc.contributor.advisorSilva Gonzales, Liset Sugeily
dc.contributor.authorDe La Cruz Coyco, Pedro
dc.contributor.authorIrigoin Sempertegui, Jhon Anderson
dc.date.accessioned2023-11-09T16:49:45Z
dc.date.available2023-11-09T16:49:45Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12802/11720
dc.description.abstractEl objetivo de la presente investigación fue proponer un plan de marketing de servicios para mejorar la fidelización de los clientes del banco Caja Trujillo-Chota2021. La metodología se centró en un estudio tipo descriptivo- Propositivo, de diseño no experimental, como técnica se utilizó la encuesta y como instrumento el cuestionario, la población fue conformada por 1,320 clientes de los últimos tres meses del año 2021, que asistieron al banco. La muestra fue de 69 clientes, con respecto a la confiabilidad el Alfa de Cronbach para la variable independiente fue de 0.813 y para la variable dependiente fue de 0.873, utilizando el programa estadístico SPSS Statistics 21. Para pasar a dar un análisis y discusión de los resultados obtenidos, se pudo concluir primeramente que la caja Trujillo carece de un plan bien enfocado en la fidelización de sus clientes mediante estrategias de marketing y no aprovechado los medios de comunicación adecuados. Segunda conclusión mostro una fidelización entre sus clientes mostrando, el 41% de ellos se declara insatisfecho debido a factores, como la demora en la atención, la escasa utilización de herramientas tecnológicas y poca información en atención al cliente. Tercero, el diseño de plan de marketing de servicios propuesto para mejorar la fidelización de los clientes de la caja Trujillo- Chota consta de diferentes estrategias enfocadas a la fidelización desde diferentes enfoques de vista, de manera tradicional y de manera más moderna, pero utilizando la mercadotecnia y asegurar resultados positivos en fidelizar a los clientes.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Señor de Sipánes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/*
dc.sourceRepositorio Institucional - USSes_PE
dc.source.uriRepositorio Institucional USSes_PE
dc.subjectMarketing de servicioses_PE
dc.subjectFidelizaciónes_PE
dc.subjectClienteses_PE
dc.subjectEstrategiases_PE
dc.titlePlan de marketing de servicios para mejorar la fidelización de los clientes de la empresa caja Trujillo-Chota 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.advisor.dni41395272
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-3105-7144es_PE
renati.author.dni74135960
renati.author.dni73414416
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorMego Núñez, Onésimo
renati.jurorGarcía Yovera, Abraham José
renati.jurorSilva Gonzales, Liset Sugeily
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión empresarial y emprendimientoes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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