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dc.contributor.advisorCallejas Torres, Juan Carlos
dc.contributor.authorDiaz Rubio, Flor Marleni
dc.date.accessioned2023-11-06T05:34:31Z
dc.date.available2023-11-06T05:34:31Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12802/11688
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo aplicar un programa de formación lectora para la comprensión lectora en los estudiantes del cuarto grado de la I.E. “María Reiche”, para esto aplicó una Programa con paradigma sociocrítico, de tipo aplicada, llamada también empírica de profundidad en el objetivo explicativo, de acuerdo al grado de manipulación de las variables pre experimental de tipo de inferencia hipotético-deductivo, la población de estudio estuvo conformada por 105 estudiantes y para la muestra se eligió a la sección del cuarto grado B de los cuales 16 son varones y 20 son mujeres en la Institución Educativa Nº11051 María Reiche – Chiclayo, de esto se obtuvo como resultados, que un 66.7% de los estudiantes presentan un nivel de comprensión lectora bajo en la Institución Educativa María Reiche y el 33.3% un nivel regular, luego de la aplicación del programa se obtuvo que el 63.89% de los estudiantes presentan un nivel bueno de comprensión lectora y el 36.11% un nivel regular; en conclusión la aplicación de un programa de formación lectora mejora las insuficiencias que existen en la comprensión lectora de los estudiantes.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Señor de Sipánes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/*
dc.sourceRepositorio Institucional - USSes_PE
dc.source.uriRepositorio Institucional USSes_PE
dc.subjectPrograma de formación lectoraes_PE
dc.subjectEstrategias de evaluaciónes_PE
dc.subjectComprensión lectoraes_PE
dc.titlePrograma de formación lectora para la comprensión lectora en los Estudiantes del cuarto grado de la I.E 11051 “María Reiche”es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Señor de Sipán. Escuela de Postgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Ciencias de la Educación con Mención en Gestión de la Calidad y Acreditación Educativaes_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Ciencias de la Educación con Mención en Gestión de la Calidad y Acreditación Educativaes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
renati.advisor.dni001170407
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-8919-1322es_PE
renati.author.dni16706977
renati.discipline191137es_PE
renati.jurorMorales Angaspilco, Jahaira Eulalia
renati.jurorPérez Martinto, Pedro Carlos
renati.jurorCallejas Torres, Juan Carlos
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.description.lineadeinvestigacionComunicación y desarrollo humanoes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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