Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRojas Jiménez, Karla Ivonne
dc.contributor.authorSoria Caceres, Nancy
dc.date.accessioned2023-11-01T18:08:13Z
dc.date.available2023-11-01T18:08:13Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12802/11640
dc.description.abstractLa presente investigación lleva por título “PLATAFORMAS DIGITALES COMO ESTRATEGIA EMPRESARIAL PARA INCREMENTAR LA COMERCIALIZACIÓN DE MIEL DE ABEJA EN EL VALLE DEL MANTARO 2019 – 2020”, el objetivo general de este estudio es proponer el uso de plataformas digitales como estrategia empresarial para incrementar la comercialización de miel de abeja en el Valle del Mantaro durante el periodo 2019 y 2020; así mismo busca identificar las plataformas digitales y analizar las estrategias de comercialización que emplean para su difusión. La investigación fue de tipo descriptivo, propositivo; de diseño no experimental, transversal con un enfoque de investigación cuantitativa, la población y muestra fue de 20 apicultores del Valle del Mantaro, aplicando como técnica la encuesta e instrumento el cuestionario. Los resultados fueron 95% consideró fundamental el uso de plataformas digitales para incrementar la comercialización del producto, siendo de 1 a 3 redes sociales las que utilizan en un 70% de los casos; sin embargo solamente el 25% cuenta con página web, 25% tiene blog pero no publica y 35% no tiene equipos para hacer videos en línea. Se concluye que el uso de plataformas digitales como estrategia empresarial permitió incrementar la comercialización de miel de abeja en el Valle del Mantaro durante los años 2019 y 2020; siendo las redes sociales la plataforma digital más empleada, aunque la mayoría no tiene página web, por lo tanto se estableció la propuesta del uso de plataformas digitales adecuadas a nivel de fases, estrategias y acciones.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Señor de Sipánes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/*
dc.sourceRepositorio Institucional - USSes_PE
dc.source.uriRepositorio Institucional USSes_PE
dc.subjectPlataformas digitaleses_PE
dc.subjectComercializaciónes_PE
dc.subjectEstrategia empresariaes_PE
dc.titlePlataformas digitales como estrategia empresarial para incrementar la comercializacion de miel de abeja en el Calle del Mantaro 2019 – 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.advisor.dni16630892
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-3504-9731es_PE
renati.author.dni19994539
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorMerino Nuñez, Mirko
renati.jurorRojas Jiménez, Karla Ivonne
renati.jurorSilva Gonzales, Liset Sugeily
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión empresarial y emprendimientoes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess