Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorBravo Adanaqué, Cinthya
dc.contributor.authorGuanilo Gonzalez, Said Milagros del Pilar
dc.contributor.authorHuaman Granda, Romel del Piero
dc.date.accessioned2023-10-25T21:19:01Z
dc.date.available2023-10-25T21:19:01Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12802/11599
dc.description.abstractLa tesis tuvo como objetivo elaborar un Look Book de Beauty Photography como estrategia publicitaria para una empresa de formación de maquilladoras, teniendo en cuenta que las personas interesadas en formarse como profesionales en el rubro de estética no tienen forma de visualizar los aprendizajes adquiridos en 3 años, es así que para dar a conocer el servicio que ofrecen en el área de maquillaje, se propuso este innovador producto. La hipótesis planteada fue elaborar un Look Book de Beauty Photography como estrategia publicitaria para una empresa de estética, en este caso se trabajó con la empresa Montalvo, donde se pueden observar las fotografías de todos los tipos de maquillaje que pueden aprender las estudiantes de Montalvo Institute. La investigación fue de tipo cualitativa y diseño descriptivo, además para realizar un buen trabajo fotográfico del LookBook se hizo un estudio con respecto a fotógrafos expertos de belleza, para así, poder realizar una propuesta fotográfica profesional. En cuanto a los resultados obtenidos, el Lookbook cumple la función de ser una estrategia de publicidad eficiente, ya que el público puede acceder a la información de los servicios que ofrece Montalvo Institute de manera física y/o digital. La muestra es un público femenino de 15 a 50 años. En cuanto a las conclusiones podemos afirmar que un Lookbook de Beauty Photography es una excelente opción como estrategia publicitaria, ya que permite visualizar a través de su contenido fotográfico los principales tipos de maquillaje, que pueden aprender las maquilladoras en Montalvo Institute.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Señor de Sipánes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/*
dc.sourceRepositorio Institucional - USSes_PE
dc.source.uriRepositorio Institucional USSes_PE
dc.subjectBeauty Photographyes_PE
dc.subjectLookbookes_PE
dc.subjectEstrategia publicitariaes_PE
dc.subjectFotografía de bellezaes_PE
dc.subjectMaquillajees_PE
dc.titlePropuesta de Lookbook de Beauty Photography para una Marca Chiclayanaes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Artes & Diseño Gráfico Empresariales_PE
thesis.degree.disciplineArtes & Diseño Gráfico Empresariales_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.09es_PE
renati.advisor.dni45456934
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-3032-5127es_PE
renati.author.dni72845501
renati.author.dni75903644
renati.discipline211056es_PE
renati.jurorBaca Caceres, Diego Alonso
renati.jurorPelaez Cavero, Julia Beatriz
renati.jurorBravo Adanaqué, Cinthya
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.description.lineadeinvestigacionComunicación y desarrollo humanoes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.sublineadeinvestigacionBienestar y Desarrollo de habilidades para la vida


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess