Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMorales Angaspilco, Jahaira Eulalia
dc.contributor.authorAlvarado Peña, Luis Alberto
dc.date.accessioned2023-09-13T22:52:00Z
dc.date.available2023-09-13T22:52:00Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12802/11533
dc.description.abstractLa investigación se relaciona con el aprendizaje de una segunda lengua, por cuanto el objetivo fue elaborar una estrategia de formación académica para mejorar la comprensión de textos en inglés en el aprendizaje virtual en estudiantes primer grado en la I.E. Nº 10030 “Naylamp”. La investigación correspondió al tipo cuasi experimental con diseño de un solo grupo con observación antes y después de la aplicación de la estrategia académica. La muestra fue de 30 estudiantes a quienes se les administró un cuestionario validado por expertos sobre comprensión de textos en inglés evidenciándose que la mayoría se encontró en el nivel bajo (56,67%) en comprensión de textos en inglés; por cuanto se planeó una estrategia de formación académica con base en las teorías de formación académicas y comprensión de textos, teniendo en cuenta un diseño de programa en tres fases: formación a distancia, virtual o sincrónica (6 actividades de aprendizaje), formación a distancia no presencial (6 actividades de aprendizaje) y formación semipresencial (6 actividades) que en su conjunto los estudiantes mejoraron su aprendizaje en comprensión de textos en inglés. La post evaluación evidenció que los estudiantes mejoraran sus capacidades comprensivas ubicándoles en el nivel alto (83,33%) demostrándose con ello la efectividad de la estrategia seleccionada.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Señor de Sipánes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/*
dc.sourceRepositorio Institucional - USSes_PE
dc.source.uriRepositorio Institucional USSes_PE
dc.subjectAprendizajees_PE
dc.subjectComprensiónes_PE
dc.subjectEstrategiaes_PE
dc.subjectFormaciónes_PE
dc.titleEstrategia de formación académica para comprensión de textos en inglés en el aprendizaje virtual en estudiantes primer gradoes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Señor de Sipán. Escuela de Postgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Ciencias de la Educación con Mención en Gestión de la Calidad y Acreditación Educativaes_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Ciencias de la Educación con Mención en Gestión de la Calidad y Acreditación Educativaes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
renati.advisor.dni40112994
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-1944-7112es_PE
renati.author.dni16692396
renati.discipline191137es_PE
renati.jurorCallejas Torres, Juan Carlos
renati.jurorPérez Martinto, Pedro Carlos
renati.jurorMorales Angaspilco, Jahaira Eulalia
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEducación y Calidades_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess