Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCórdova Chirinos, José William
dc.contributor.authorChavez Rivera, Leydi Diana
dc.contributor.authorSosa Herrera, Kiara Cristhel
dc.date.accessioned2023-09-07T19:24:56Z
dc.date.available2023-09-07T19:24:56Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12802/11518
dc.description.abstractLa vigente investigación se elaboró bajo la perspectiva de considerar al recurso humano como eje central de desarrollo de toda organización. Por ese motivo, fue que se estableció el siguiente objetivo general: Proponer estrategias de motivación laboral para mejorar la satisfacción de los colaboradores en la Empresa de Transportes Señor Cautivo, Chiclayo, 2021. El tipo de investigación fue descriptivo propositivo, con un diseño no experimental, se contó con una población y muestra constituida por 37 colaboradores, recolectando los datos mediante la técnica que fue la encuesta cuyo instrumento fue el cuestionario. Los resultados señalaron que, las estrategias de motivación laboral se hallan en un nivel medio debido a que la dimensión motivación laboral extrínseca arroja un nivel medio con el 54,1%, la motivación laboral intrínseca arrojó un 70,3% dejándolo de igual forma en un nivel medio y por último la motivación laboral trascendental nos arroja un nivel medio con el 83,8%. Acerca del nivel de satisfacción laboral se ha encontrado en un nivel medio, con representación del 43.2% el cual se ha debido a comportamientos similares relacionados con los factores que influyen en la variable que promuevan el desempeño de estos. Por consiguiente, concluimos que se deben centrar esfuerzos por diseñar estrategias de motivación que permitan no solo mejorar el índice del valor de los servicios, sino que correspondan a demostrar el esmero que ha tenido la empresa por perfeccionar los escenarios de vida laboral de su personal.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Señor de Sipánes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/*
dc.sourceRepositorio Institucional - USSes_PE
dc.source.uriRepositorio Institucional USSes_PE
dc.subjectMotivación laborales_PE
dc.subjectSatisfacción laborales_PE
dc.subjectMotivación extrínsecaes_PE
dc.subjectMotivación intrínsecaes_PE
dc.subjectMotivación trascendentales_PE
dc.titleEstrategias de motivación laboral para mejorar la satisfacción de los colaboradores en la empresa de transportes Señor Cautivo, Chiclayo, 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.advisor.dni09582232
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/00-0003-2777-4041es_PE
renati.author.dni71475440
renati.author.dni70924870
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorMego Núñez, Onésimo
renati.jurorGarcía Yovera, Abraham José
renati.jurorMory Guarnizo, Sandra
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión empresarial y emprendimientoes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess