Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorTuesta Torres, Edgar Roland
dc.contributor.authorCampoverde Ventura, Giannina
dc.date.accessioned2023-09-01T16:13:19Z
dc.date.available2023-09-01T16:13:19Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12802/11495
dc.description.abstractEn el estudio de investigación, el cual tuvo como objetivo la aplicación de una estrategia de gestión calidad educativa, basada en el modelo sistémico de Álvarez de Zayas. La causalidad que originó el problema: Insuficiencias en el proceso de gestión de la calidad educativa, limita la formación integral de los estudiantes, en la formación integral se tomó en cuenta el aspecto RSU, investigación y la planificación curricular basado en los tres aspectos mencionados anteriormente, por lo tanto, se justifica la profundización del objeto de investigación, del proceso de gestión de calidad educativa. El estudio se basó en un enfoque mixto, siendo de tipo aplicada en forma preexperimental. La toma de la muestra fue a 74 estudiantes y 30 docentes, el instrumento aplicado ha sido un cuestionario donde se diagnosticó la deficiente GCE limita la formación integral. El aporte práctico basado en la estrategia de la gestión de calidad educativa para la formación integral, se fundamentó en la sistematicidad de nuevos paradigmas. La estructura de la estrategia se planificó en 2 etapas y cuatro fases, donde se concluyó que el problema científico obtuvo una transformación, por lo que es fundamental su aplicación para mejorar la formación integral de los estudiantes. El estudio contribuye con la dinámica de la gestión de calidad educativa.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Señor de Sipánes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/*
dc.sourceRepositorio Institucional - USSes_PE
dc.source.uriRepositorio Institucional USSes_PE
dc.subjectGestión educativaes_PE
dc.subjectCalidades_PE
dc.subjectFormación integrales_PE
dc.titleEstrategia de gestión de la calidad educativa para la formación integral de los estudiantes de la Facultad de Agronomía.
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Señor de Sipán. Escuela de Postgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Ciencias de la Educación con mención en Gestión Educativaes_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Ciencias de la Educación con mención en Gestión Educativaes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
renati.advisor.dni16432818
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-3810-6180es_PE
renati.author.dni41699367
renati.discipline191027es_PE
renati.jurorBustamante Quintana, Pepe Humberto
renati.jurorMorales Angaspilco, Jahaira Eulalia
renati.jurorTuesta Torres, Edgar Roland
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEducación y Calidades_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess