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dc.contributor.advisorGallo Gallo, María Socorro
dc.contributor.authorBardales Román, Edilberto
dc.contributor.authorCelis de la Cruz, Giorgio Arturo
dc.date.accessioned2017-02-10T22:02:34Z
dc.date.available2017-02-10T22:02:34Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12802/1144
dc.description.abstractLa gestión administrativa moderna pone énfasis en la calidad de los servicios que brindan las organizaciones en función de las expectativas y percepciones de sus usuarios. En esa perspectiva, la presente investigación resuelve el problema de saber cúal es el nivel de calidad del servicio que brinda el Área de Licencias de Transporte Público de la Municipalidad de Ferreñafe. Dicho proceso implicó tener como objetivo de investigación, determinar el nivel de calidad de servicio brindado al usuario del area edil antes mencionada, cuya hipótesis se validó al comprobarse que el mencionado servicio demanda de un plan de mejora que asegure la calidad del servicio de manera consistente, justificandose con ello la investigación. Metodologicamente el diseño es descriptivo propositivo, con una población objetiva cuya muestra estuvo conformada por 100 usuarios a quienes se les aplico el cuestionario SERVQUAL. En conclusión, según los usuarios, los empleados son responsables, pero aún falta que demuestren interés, ayuda, seguridad al momento de atender al usuario, en un ambiente agradable y atractivo. En virtud de ello, se recomienda un plan de mejora, el mismo que se debe dar de manera continua creando un ambiente de cultura evaluativa y de constante mejora.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Señor de Sipánes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.sourceRepositorio Institucional - USSes_ES
dc.sourceUniversidad Señor de Sipánes_ES
dc.subjectCalidad del servicioes_ES
dc.subjectEvaluaciónes_ES
dc.titleNivel de calidad del servicio brindado al usuario del área de licencia de transporte público de la municipalidad de Ferreñafe, básico para elaborar su plan de mejora, año 2015es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ciencias Empresarialeses_ES
thesis.degree.nameLicenciado en Administración Públicaes_ES
thesis.degree.disciplineAdministración Públicaes_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
renati.discipline417016es_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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