Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorAnastacio Vallejos, Carla Arleen
dc.contributor.authorDe La Cruz Granados, Nataly Stephanie
dc.date.accessioned2023-08-28T02:01:18Z
dc.date.available2023-08-28T02:01:18Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12802/11447
dc.description.abstractLa presente tesis denominada “Estrategias de ventas para captar nuevos clientes en la Empresa Nataly’s Catering & Buffet, Picsi, 2020”, tiene como finalidad principal proponer estrategias de ventas para mejorar y sobretodo captar nuevos clientes en la empresa Nataly’s Catering & Buffet, el estudio empleado fue descriptivo-propositivo, de un enfoque cualitativo, cuasi.experimental transversal. La muestra estuvo constituida por 5 colaboradores y 30 clientes, a quienes se les aplicó 2 encuestas con 1 cuestionario, cada encuesta con 17 ítems (para los colaboradores) y 13 ítems (para los clientes) del modelo Servquel con escala de Likert, para la cual, la información fue procesada por el programa SPSS 25, donde se obtuvieron tablas y gráficos, que sirvió para la discusión de los resultados. Asimismo, se determinó que las variables en estudio se encuentran en nivel positivo con una confiabilidad de 0.858% y el 0.862% respectivamente. En pocas palabras, la captación de clientes empleada por la empresa no es muy buena, por ello se recomienda a la propietaria poner en práctica la propuesta planteada para mejorar en la captación de nuevos clientes.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Señor de Sipánes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/*
dc.sourceRepositorio Institucional - USSes_PE
dc.source.uriRepositorio Institucional USSes_PE
dc.subjectCaptación de clienteses_PE
dc.subjectEstrategias de ventases_PE
dc.subjectPropuestaes_PE
dc.subjectModelo Servqueles_PE
dc.titleEstrategias de ventas para captar nuevos clientes en la empresa Nataly’s Catering & Buffet, Picsi, Chiclayo.2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.advisor.dni43637619
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-0116-8668es_PE
renati.author.dni72453406
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorGarcía Yovera, Abraham José
renati.jurorMerino Núñez, Mirko
renati.jurorSilva Gonzáles, Liset Sugeily
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión empresarial y emprendimientoes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess