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dc.contributor.advisorCórdova Chirinos, Jose William
dc.contributor.authorCampos Pisco, Josein Glicerio
dc.date.accessioned2023-08-26T18:02:23Z
dc.date.available2023-08-26T18:02:23Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12802/11441
dc.description.abstractLa presente investigación titulada “Calidad de servicio y satisfacción del cliente de la empresa Herzab S.A.C., cuyo objetivo general es Determinar la relación que existe entre la calidad de servicio y la satisfacción del cliente en la empresa Herzab S.A.C. Chiclayo, 2020. El diseño de investigación es descriptiva – correlacional de corte transversal y de tipo no experimental. La muestra estuvo conformada por 100 trabajadores de la empresa y como instrumento de recolección de información se elaboró una encuesta de 24 preguntas, además se trabajó con cuestionarios como instrumento de recolección de datos en cuadros y gráficos estadísticos usando el SPSS v25. Se determinó que hay una correlación entre las variables: “Calidad de servicio” y “Satisfacción al cliente”, Mediante el análisis estadístico Alfa de Cronbach en las reflejan un 0.762 de confiabilidad, teniendo la correlación de ambas variables Chi-cuadrado de Pearson en un 0.563 (56.3%). Por lo tanto se toma la decisión de rechazar la hipótesis nula y aceptar la hipótesis alterna, la cual menciona que: Existe relación entre la calidad de servicio con la satisfacción del cliente de la empresa Herzab S.A.C. Chiclayo, 2020, y determina que a mayor calidad de servicio, mayor será la satisfacción del cliente en la empresa Herzab S.A.C.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Señor de Sipánes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/*
dc.sourceRepositorio Institucional - USSes_PE
dc.source.uriRepositorio Institucional USSes_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.subjectSatisfacción del clientees_PE
dc.titleLa calidad de servicio y la satisfacción del cliente de la empresa Herzab S.A.C. Chiclayo, 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.advisor.dni09582232
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/00-0003-2777-4041es_PE
renati.author.dni71879099
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorGarcía Yovera, Abraham José
renati.jurorMerino Núñez, Mirko
renati.jurorFalla Gómez, Carolina de Lourdes
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión empresarial y emprendimientoes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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