Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMaco Macalopú, Nancy Sabina
dc.date.accessioned2017-02-10T21:43:14Z
dc.date.available2017-02-10T21:43:14Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12802/1142
dc.description.abstractLa finalidad de esta investigación es Proponer un Plan de calidad de servicio para incrementar la satisfacción de los usuarios en el Área Asistencial del C.A.P. III “Manuel Manrique Nevado”, en ese sentido se ha formulado la siguiente interrogante: ¿De qué manera se puede mejorar la calidad del servicio para incrementar la satisfacción de los usuarios en el Área Asistencial del C.A.P. III “Manuel Manrique Nevado” – distrito José Leonardo Ortiz? La hipótesis planteada es: Un Plan de mejora de calidad de servicio permite incrementar la satisfacción de los usuarios en el Área Asistencial del C.A.P. III “Manuel Manrique Nevado” El tipo de investigación es descriptiva, teniendo como muestra 59 usuarios del Área Asistencial del C.A.P. III “Manuel Manrique Nevado”, usando para la recolección de datos la técnica de la encuesta y como instrumento el cuestionario. Los hallazgos son: Al realizar el diagnóstico de las características que presenta la calidad de servicio del Área Asistencial del C.A.P. III “Manuel Manrique Nevado”, se puede observar con respecto al personal, la falta de apoyo o colaboración hacia el usuario, (Tabla 3), asimismo el trato también tiene seria deficiencias, es decir el usuario se queja que es maltratado (Tabla 4), otra característica importante es la imagen, el personal no refleja una buena imagen para la institución según los datos obtenidos en la tabla 5, a esto se suma la confianza que debe mostrar y los encuestados manifiesta que tampoco lo perciben (Tabla 7), ante esta situación encontrada es indispensable la aplicación de un Programa de la calidad del servicio para incrementar la satisfacción de los usuarios en el Área Asistencial del C.A.P. III.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Señor de Sipánes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.sourceRepositorio Institucional - USSes_ES
dc.sourceUniversidad Señor de Sipánes_ES
dc.subjectCalidades_ES
dc.subjectServicioes_ES
dc.subjectSatisfacciónes_ES
dc.subjectUsuarioses_ES
dc.titleMejoramiento de la calidad del servicio para incrementar la satisfacción de los usuarios en el área asistencial del C.A.P. III Manuel Manrique Nevado– distrito José Leonardo Ortiz-2014es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ciencias Empresarialeses_ES
thesis.degree.nameLicenciado en Administración Públicaes_ES
thesis.degree.disciplineAdministración Públicaes_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
renati.discipline417016es_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/restrictedAccess