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dc.contributor.advisorCórdova Chirinos, José William
dc.contributor.authorMartinez Diaz, Paola Ximena
dc.date.accessioned2023-08-23T14:19:22Z
dc.date.available2023-08-23T14:19:22Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12802/11398
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo general aplicar un plan de endomarketing para mejorar la atención del cliente en MIBANCO agencia Cercado, Chiclayo,2021. Se realizó una investigación de tipo cuantitativa, explicativapropositiva, con un diseño no experimental- transversal, cuya finalidad fue diagnosticar el estado actual de la atención al cliente, como también identificar los factores del plan de endomarketing para mejorar la atención del cliente, y diseñar un plan de endomarketing para mejorar la atención del cliente. Para ello se utilizó como técnica la encuesta que tuvo como instrumento a un cuestionario compuesto por 16 preguntas con escala de Likert, esta estuvo dirigida a la muestra conformada por 75 clientes desafiliados. Se llegó a concluir que el estado actual de la atención al cliente en MIBANCO agencia Cercado es regular, dado que entre los resultados más deficientes se ha encontrado que el 57.3% afirman que no se cumplen los acuerdos pactados previamente y el 57.7% consideran que los colaboradores no se ocupan en solucionar sus problemas, por tanto, esto evidencia que no están satisfechos con la atención recibida y acudan a otros bancos que sean de su interés.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Señor de Sipánes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/*
dc.sourceRepositorio Institucional - USSes_PE
dc.source.uriRepositorio Institucional USSes_PE
dc.subjectCapacitaciónes_PE
dc.subjectCalidades_PE
dc.subjectClienteses_PE
dc.subjectEndomarketinges_PE
dc.subjectServicioes_PE
dc.titlePlan de endomarketing para mejorar la atención al cliente en Mibanco agencia cercado, Chiclayo, 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.advisor.dni09582232
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-2777-4041es_PE
renati.author.dni73804021
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorMego Núñez, Onésimo
renati.jurorGarcía Yovera, Abraham José
renati.jurorRojas Jiménez, Karla Ivonne
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión empresarial y emprendimientoes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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