Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCoronado Navarro, Alex Franklin
dc.contributor.authorCajusol Suclupe., Víctor Hugo
dc.contributor.authorVillalobos Carlos, José Martín
dc.date.accessioned2017-02-10T20:43:28Z
dc.date.available2017-02-10T20:43:28Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12802/1136
dc.description.abstractEl desarrollo del producto consiste en una solución para el Hospital Provincial Docente “Belén” Lambayeque, donde se busca otorgar una atención de manera eficaz y eficiente al momento, que los pacientes soliciten una cita médica. Debido a la gran demanda que existe en la institución, se puede observar el caso para obtener una cita médica se debe acudir a la institución en busca de un turno, en donde frecuentemente se ven reflejadas por filas extensas y con largas horas de espera todo con la finalidad de ser atendidos, en otro de los casos se realizara la reserva de cita medicas haciendo una llamada al Hospital “Belén” Lambayeque, en donde se atenderán por un agente, el proyecto está basado fundamentalmente para obtener beneficios al implementar una PBX. El software instalado es Asterisk (software libre), su función será de actuar como central telefónica PBX, aquí se recepcionarán las llamadas en conjunto con el sistema IVR ( Interactive Voice Response) se logró exponer un menú sencillo, con opciones que debió hacer escogida por el paciente, haciendo uso de un teléfono, cuya función principal es obtener su cita médica con éxito como también se conseguirá la disponibilidad del sistema para el servicio de pacientes que serán atendido de acuerdo a su reserva de médica en la especialidad. Los requerimientos de hardware no se basarán en mayores gastos, en el cual se utilizara un Teléfono IP también perteneciente al grupo de software libre y el servidor que se instalara al sistema operativo Linux, de la distribución conocida como Centos.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Señor de Sipánes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.sourceRepositorio Institucional - USSes_ES
dc.sourceUniversidad Señor de Sipánes_ES
dc.subjectIVR (Interactive Voice Response)es_ES
dc.subjectSoftware librees_ES
dc.subjectHospital médicoes_ES
dc.subjectCentoses_ES
dc.titleImplementación de un sistema telefónico ip interactivo que permita automatizar la asignación y consulta de citas médicas en el Hospital Provincial Docente Bélen de Lambayequees_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.levelTítulo profesionales_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ingeniería, Arquitectura y Urbanismoes_ES
thesis.degree.nameIngeniero de Sistemases_ES
thesis.degree.disciplineIngeniería de Sistemases_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04es_PE
renati.discipline612076es_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/restrictedAccess