Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMory Guarnizo, Sandra
dc.contributor.authorSantamaria Curo, Julio Arturo
dc.date.accessioned2023-08-22T15:01:17Z
dc.date.available2023-08-22T15:01:17Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12802/11368
dc.description.abstractEl estudio tuvo como objeto central determinar la relación del Talento humano y la calidad de servicio de los trabajadores de la empresa DELCOR Fabricaciones SAC, 2021. La metodología fue de tipo descriptivo correlacional y su diseño fue no experimental – transversal y su población y muestra estuvo integrada por 25 trabajadores y 31 clientes frecuentes que concurrieron a la empresa DELCOR. Los resultados desterminaron que en la dimensión elementos intangibles el 36% está en desacuerdo, en la dimensión capacidad de respuesta el 32% está en acuerdo el tiempo que se dio, en lo que concierne la dimensión seguridad el 40% está en desacuerdo y la dimensión calidad de servicio se obtuvo que, el 8% está en desacuerdo, asimismo, en lo que concierne la gestión del talento humano de la empresa, se obtuvo que está siendo favorable; se aprecia que con un 95% de confiablidad se acepta la hipótesis alterna que describe: Existe relación la gestión del talento humano y la calidad de servicio en la empresa DELCOR fabricaciones SAC, 2022, cuya relación es de 0,707 es una relación alta, positiva y significativa. Permitiendo entender que ante una mejor gestión del talento humano se pue mejorar la calidad de servicio para el cliente de la empresa DELCOR fabricaciones SAC. Se concluye que, se debe otorgarse incentivos no solo monetarios sino de capacitaciones en calidad de servicio y atención para lograr mejores resultados.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Señor de Sipánes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/*
dc.sourceRepositorio Institucional - USSes_PE
dc.source.uriRepositorio Institucional USSes_PE
dc.subjectGestiónes_PE
dc.subjectCalidades_PE
dc.subjectTalento humanoes_PE
dc.subjectServicioes_PE
dc.titleGestión del talento humano y la calidad de servicio en la empresa Delcor fabricaciones SAC, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ingeniería, Arquitectura y Urbanismoes_PE
thesis.degree.nameIngeniero Industriales_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería Industriales_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04es_PE
renati.advisor.dni16658540
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-1242-4949es_PE
renati.author.dni43035889
renati.discipline722026es_PE
renati.jurorGarcía Yovera, Abraham José
renati.jurorMory Guarnizo, Sandra
renati.jurorFalla Gómez, Carolina de Lourdes
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.description.lineadeinvestigacionInfraestructura, Tecnología y Medio Ambientees_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess