Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorAlvarado Peña, Lisandro José
dc.contributor.authorPiscoya Paiva, Jose Manuel
dc.contributor.authorVilchez Ucariegue, Kevin Mariano
dc.date.accessioned2023-08-21T21:13:56Z
dc.date.available2023-08-21T21:13:56Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12802/11358
dc.description.abstractLa finalidad primordial de la indagación ha sido establecer la predominación del clima laboral en la calidad de atención cliente en la organización Nativa Telnort. Para eso el problema de averiguación es de la siguiente forma ¿Cómo influye el clima laboral en la calidad de atención al cliente en la empresa Nativa Telnort? La H0 sugiere que el clima laboral influye en la calidad de atención al cliente en la organización Nativa Telnort, mientras que el H1 es que el clima laboral no influye en la calidad de atención al comprador en la organización Nativa Telnort. La metodología se basó en un análisis de tipo detallado – correlacional donde se usó un diseño no empírico, en la muestra se contó con la colaboración de 8 ayudantes y 22 consumidores para lograr decidir la interacción existente en medio de las cambiantes estudiadas. Los resultados presentan que el clima laboral influye en la calidad de atención al cliente, pues por medio del estudio de correlación de Pearson se muestra una secuencia de interacciones entre la variable libre con ítems de la variable dependiente, donde se subraya correlaciones significativas a grado ,519. Al final se concluye que las propiedades del clima laboral en la compañía Nativa Telnort; el personal no cuenta con un óptimo grado en trabajo en grupo, no existe una satisfacción esperada, lo mismo con la motivación. Además las propiedades de la calidad de atención al comprador son que existe una baja empatía y un grado regular en la capacidad de respuesta.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Señor de Sipánes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/*
dc.sourceRepositorio Institucional - USSes_PE
dc.source.uriRepositorio Institucional USSes_PE
dc.subjectClima laborales_PE
dc.subjectCalidad de atencióes_PE
dc.subjectClienteses_PE
dc.subjectColaboradoreses_PE
dc.titleClima laboral y calidad de atención al cliente de la empresa nativa Telnort E.I.R.L. Chiclayo-Perú 2021-2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameAbogadoes_PE
thesis.degree.disciplineDerechoes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.05.01es_PE
renati.advisor.dni06774108
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-5097-811Xes_PE
renati.author.dni4783731
renati.author.dni47990763
renati.discipline421016es_PE
renati.jurorMego Núñez, Onésimo
renati.jurorGarcía Yovera, Abraham José
renati.jurorMory Guarnizo, Sandra
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.description.lineadeinvestigacionCiencias jurídicases_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess