Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCórdova Chirinos, José William
dc.contributor.authorDavila Davila, Ana Melba
dc.contributor.authorGonzales Chamba, Luis Fernando
dc.date.accessioned2023-08-18T22:22:36Z
dc.date.available2023-08-18T22:22:36Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12802/11323
dc.description.abstractLa presente investigación que tiene por propósito general incrementar las ventas en la Institución Técnica Certus, Chiclayo, 2021., a través de mejorar el posici0namiento de marca. Además, se formuló el siguiente pr0blema: ¿De qué manera las estrategias de posicionamiento de marca incrementarán las ventas en la Institución Técnica Certus, Chiclay0, 2021? Se aplicaron un cuestionario para la muestra de tamaño 34 trabajadores de la institución técnica. El tip0 de estudi0 fue Aplicativo cuantitativo c0n diseñ0 n0 experimental de c0rte transversal. Como resultados se obtuvo de acuerdo a las tablas descriptivas, que las dimensiones consideradas como fortalezas son: Cierre (4.38) y Preparación (4.35), mientras que las dimensiones consideradas como debilidades son: Argumentación (4.18) y Seguimiento (4.13). Se rec0mienda, al Gerente Comercial de la institución técnica Certus, aplicar la estrategias de p0sicionamiento de marca para incrementar las ventas, la implementación de actividades de posicionamiento y ventas, tales como: aplicar la estrategia de posicionamiento de marca denominada Por beneficio, uniformizar la vestimenta de trabajo de l0s colab0radores del área c0mercial, elaboración de fotocheck para el personal del área comercial, capacitación del pers0nal en temas de ventas y atención al cliente y mej0rar l0s incentivos de los colaboradores del área de venta. Poner a disposición a la gerencia comercial de Certus Chiclayo la propuesta para incrementar el nivel de ventas de la institución.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Señor de Sipánes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/*
dc.sourceRepositorio Institucional - USSes_PE
dc.source.uriRepositorio Institucional USSes_PE
dc.subjectPosicionamiento de marcaes_PE
dc.subjectVentases_PE
dc.subjectInstitutoes_PE
dc.titleEstrategias de posicionamiento de marca para incrementar las ventas en la institución técnica Certus, Chiclayo, 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.advisor.dni09582232
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-2777-4041es_PE
renati.author.dni16712989
renati.author.dni45648163
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorMego Núñez, Onésimo
renati.jurorGarcía Yovera, Abraham José
renati.jurorRojas Jiménez, Karla Ivonne
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión empresarial y emprendimientoes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess