Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorPisfil Llontop, Faustino
dc.contributor.authorVasquez Delgado, Katia Paola
dc.date.accessioned2023-08-17T14:43:28Z
dc.date.available2023-08-17T14:43:28Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12802/11308
dc.description.abstractEl presente estudio titulado “Plan de marketing para mejorar el posicionamiento del “CAE Nuevo Amanecer 2022” tuvo como objetivo general analizar el plan de marketing como estrategia para el posicionamiento del “Cae Nuevo Amanecer 2022”. Para el cual se utilizó una investigación de enfoque cuantitativa, de tipo descriptiva, con un diseño no experimental, transversal, con una población de 30 a quienes se les aplicó una encuesta como técnica de recolección de datos de los cuales se obtuvo como resultados que el plan de marketing está en un nivel alto con el 63,3% y un nivel bajo con el 10%, lo que significó que casi siempre existe un buen flujo, funcionalidad y Feedback en las redes sociales, lo que genera que se fidelicen con el “Cae Nuevo Amanecer, el posicionamiento está en un nivel alto con el 60%, y bajo con el 20%, lo que significó que la percepción, diferenciación, atributos de marca son altas, logrando concluir que se evaluó un plan de marketing para el posicionamiento del “Cae Nuevo Amanecer 2022”, basado en diversas acciones tales como el diseño del perfil de la Marca, la implementación de infraestructura física, el diseño de Plan de Medios Digitales, de plataforma digital (web), de piezas publicitarias (offline), de piezas publicitarias (online), de esquema de descuento y BTL, el cual está comprendido en una ejecución desde agosto del 2022 hasta agosto del 2023es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Señor de Sipánes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/*
dc.sourceRepositorio Institucional - USSes_PE
dc.source.uriRepositorio Institucional USSes_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.subjectPosicionamientoes_PE
dc.subjectMarcaes_PE
dc.subjectMedios digitalees_PE
dc.subjectPiezas publicitariases_PE
dc.titlePlan de marketing para mejorar el posicionamiento del “Cae nuevo amanecer 2022”es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Ciencias de la Comunicaciónes_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Comunicaciónes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04es_PE
renati.advisor.dni16632754
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-3882-7559es_PE
renati.author.dni74079379
renati.discipline322026es_PE
renati.jurorParedes Delgado, Sharon Soledad
renati.jurorHerrera Timana, Betty Liliana
renati.jurorPisfil Llontop, Faustino
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.description.lineadeinvestigacionComunicación y desarrollo humanoes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess