Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorTorres Mirez, Karl Friederick
dc.contributor.authorOlivera Carrillo, Estefany Del Pilar
dc.date.accessioned2023-07-04T20:45:41Z
dc.date.available2023-07-04T20:45:41Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12802/11197
dc.description.abstractEl impacto de esta investigación buscó comunicar las acciones de la Brigada Ambiental a través de una campaña social en estudiantes y docentes de la Universidad Señor de Sipán. Se planteó bajo el paradigma naturalista y una metodología cualitativa; fue de nivel descriptivo. Se usó la técnica de entrevista y focus group con los instrumentos: Guía de entrevista y guía de tópicos para una campaña social ambos ya validados, y a los que se sometió a pruebas de confiabilidad. Se aplicó el focus group a 8 estudiantes como muestra de los cuales 5 fueron de género femenino y 3 de género masculino. La variable dependiente campaña social cuenta con dos pres categoría: marketing social y comunicación visual ambos compuestos sucesivamente por sus rasgos como el manual de campaña social; mensaje, composición, tipografía, color y fotografía. La segunda variable Brigada Ambiental cuenta con tres pre categoría: Responsabilidad Social Universidad, Política Ambiental USS y acciones de la Brigada Ambiental ambos compuestos sucesivamente por sus rasgos como modelo de gestión Responsabilidad Social Universidad; los compromisos de la Política Ambiental USS y Acción 1: Promoción, comunicación y difusión de la política ambiental USS y Acción 02: Programa de cultura ambiental organizacional. En conclusión se pudo apreciar por parte de la muestra que existe un gran desconocimiento sobre las acciones de la Brigada Ambiental sin embargo, el tema del reciclaje, su importancia y el compromiso de la comunidad sipanense se cuenta con el conocimiento y aporte de los estudiantes y docentes, lo que favorece el desarrollo de una cultura ambiental.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Señor de Sipánes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/*
dc.sourceRepositorio Institucional - USSes_PE
dc.source.uriRepositorio Institucional USSes_PE
dc.subjectBrigada Ambientales_PE
dc.subjectComunicaciónes_PE
dc.subjectAccioneses_PE
dc.subjectCampaña sociales_PE
dc.titlePropuesta de campaña social para comunicar las acciones de la brigada ambiental de la Universidad Señor de Sipánes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Artes & Diseño Gráfico Empresariales_PE
thesis.degree.disciplineArtes & Diseño Gráfico Empresariales_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.09es_PE
renati.advisor.dni46710220
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-6623-936Xes_PE
renati.author.dni73318227
renati.discipline211056es_PE
renati.jurorPelaez Cavero, Julia Beatriz
renati.jurorBravo Adanaqué, Cinthya
renati.jurorOtero Gonzales, Carlos Alberto
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión empresarial y emprendimientoes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess