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dc.contributor.advisorJaramillo Arica, Pedro Segundo
dc.contributor.authorMaco Chaname, Omar Martin
dc.date.accessioned2023-06-27T15:24:16Z
dc.date.available2023-06-27T15:24:16Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12802/11188
dc.description.abstractLa presente investigación tiene como objetivo establecer la relación entre las variables en estudio Marketing Mix y el Posicionamiento en la Institución Educativa Particular Nuestra Señora de Fátima en Ferreñafe 2020. Esta investigación científica es de tipo descriptivo - correlacional, enfoque cuantitativo, no experimental y de tipo transversal. La población y muestra fue conformada por 195 padres de familia, se aplicó el cuestionario formado por 30 preguntas: 14 ítems (Variable Marketing Mix) y 16 ítems (Variable Posicionamiento); utilizando escala de Likert y validado por juicio de expertos; los resultados obtenidos fueron procesados por el programa estadístico SPSS v25, y con el Alfa de Cronbach se obtuvo el nivel de confiabilidad; mediante la correlación de Rho Spearman se determinó que la relación entre las variables es positiva alta de 0.877; en consecuencia, se confirma la H1: donde el Marketing Mix sí se relaciona con el Posicionamiento de la Institución Educativa Privada Nuestra Señora de Fátima. Se concluyó que debe mejorar en la Dimensión del Producto en la variable Marketing Mix; también mejorar para el Posicionamiento en su Dimensión por Precio y Calidad. Se recomienda a la institución realizar una buena publicidad y seguir brindando una calidad de servicio, en cuanto a su marca logre ocupar un excelente posicionamiento en la mente de los padres de familia.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Señor de Sipánes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/*
dc.sourceRepositorio Institucional - USSes_PE
dc.source.uriRepositorio Institucional USSes_PE
dc.subjectMarketing Mixes_PE
dc.subjectPosicionamientoes_PE
dc.subjectProductoes_PE
dc.titleMarketing mix y el posicionamiento de la institución educativa particular nuestra señora de Fátima en Ferreñafe 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.advisor.dni25610732
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-5363-5419es_PE
renati.author.dni17639369
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorGarcía Yovera, Abraham José
renati.jurorMory Guarnizo, Sandra
renati.jurorSilva Gonzales, Liset Sugeily
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión empresarial y emprendimientoes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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