Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorVasquez Leyva, Oliver
dc.contributor.authorFernandez Tomapasca, Katherine Lucero
dc.date.accessioned2023-06-02T14:46:48Z
dc.date.available2023-06-02T14:46:48Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12802/11030
dc.description.abstractLa investigación titulada como Estrategia de marketing digital para el posicionamiento del Hostal Ruinas de Aypate, trata la realidad situacional de la empresa a raíz de una revisión documental, tecnológica y verificación presencial en la mencionada empresa, permitiendo determinar como objetivo de estudio Elaborar la estrategia de marketing digital para el posicionamiento del Hostal Ruinas de Aypate, cuya hipótesis diseñada: Si se elabora una estrategia de marketing digital, que tenga en cuenta la relación entre la comunicación de los servicios y el cliente, entonces se contribuirá al posicionamiento del Hostal Ruinas de Aypate. El estudio trata de una investigación de enfoque cuantitativa, de tipo descriptiva, con diseño no experimental correlacional, mediante la formulación de las variables: Estrategia de marketing digital (independiente) y Posicionamiento del servicio (dependiente), han sido medidas mediante la Escala de Likert con la aplicación de técnicas de la encuesta, empleando el instrumento del cuestionario al público encuestado conformado por 20 clientes. Llegando a concluirse que: con la elaborar la estrategia de marketing digital para el posicionamiento del Hostal Ruinas de Aypate, permitirá generar mayores ingresos económicos a la empresa con la captación de clientes empleando las redes sociales y plataformas digitales, inversión que resulta rentable en el costo-beneficio de la propuesta.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Señor de Sipánes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/*
dc.sourceRepositorio Institucional - USSes_PE
dc.source.uriRepositorio Institucional USSes_PE
dc.subjectHostales_PE
dc.subjectPosicionamientoes_PE
dc.subjectMarketing digitales_PE
dc.subjectClientees_PE
dc.subjectServicioes_PE
dc.titleEstrategia de marketing digital para el posicionamiento del hostal ruinas de Aypatees_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Señor de Sipán. Escuela de Postgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Administración y Marketinges_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración y Marketinges_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.advisor.dni40283413
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-4425-0688es_PE
renati.author.dni73567956
renati.discipline413477es_PE
renati.jurorRodríguez Nomura, Huber Ezequiel
renati.jurorSanchez Pereda, Silvana America
renati.jurorVasquez Leyva, Oliver
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión empresarial y emprendimientoes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess