Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRocero Salazar, Cesar Ricardo
dc.contributor.authorGuzman Reyes, Edwin Alexander
dc.contributor.authorGonzales Colchado, Sheyla Leidy
dc.date.accessioned2023-06-01T20:50:09Z
dc.date.available2023-06-01T20:50:09Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12802/11021
dc.description.abstractEsta investigación se desarrolló en la Empresa GloboMania, con la finalidad de incrementar las ganancias de artículos de celebración que comercializa, pues a pesar que sus ventas de la empresa, son favorables y se encuentra en el margen estipulado, debido a la pandemia se vieron afectados, si le sumamos como otro motivo, las adquisiciones de la mayoría de sus productos provienen de mayoristas importadores, los cuales adquieren estas mercancías a menor precio importándolas del mercado chino. Lo que la empresa busca actualmente es importar sus propios productos ya que ellos compran a productores nacionales, pero a un precio alto, por ello buscan precios más cómodos para poder traer y conseguir nuevas tendencias a nivel mundial. Analizaremos como un plan de importación impactara de manera positiva en el incremento de sus ganancias los cuales se verán reflejado en la rentabilidad de la empresa. Esta investigación tiene como finalidad el desarrollo de una propuesta de un plan de importación, en la cual estableceremos los puntos necesarios para poder realizar dicha actividad, identificando los costos de importación que posteriormente analizaremos en cuanto asciende las ganancias obtenidas al decidir importar directamente, en vez de comprar a terceros. Además, servirá de guía para los emprendedores que deseen llevar a cabo dicho proceso, por otro lado, servirá de base para posteriores investigaciones a realizarse en este sector económico de gran demanda.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Señor de Sipánes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/*
dc.sourceRepositorio Institucional - USSes_PE
dc.source.uriRepositorio Institucional USSes_PE
dc.subjectPlan de importaciónes_PE
dc.subjectMercancíases_PE
dc.subjectRentabilidades_PE
dc.subjectGananciases_PE
dc.subjectPrecioes_PE
dc.subjectMercado chinoes_PE
dc.titlePlan de importación de artículos de celebración desde china, para aumentar las ganancias de la empresa “Globomania” – Chiclayo, 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Negocios Internacionaleses_PE
thesis.degree.disciplineNegocios Internacionaleses_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.advisor.dni44308266
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/ 0000-0002-1555-7851es_PE
renati.author.dni74487969
renati.author.dni75524681
renati.discipline416116es_PE
renati.jurorReyes Arroyo, Carlos Andre
renati.jurorEspinoza Rodriguez, Hugo Redib
renati.jurorRocero Salazar, Cesar Ricardo
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión empresarial y emprendimientoes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess