Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorToro Reque, Rúben Gustavo
dc.contributor.authorAlvites Becerra, Diana Karina
dc.contributor.authorRojas Callirgos, Rosana Elizabet
dc.date.accessioned2017-02-09T16:29:38Z
dc.date.available2017-02-09T16:29:38Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12802/1100
dc.description.abstractEl gran cambio que han experimentado las organizaciones a lo largo de estos últimos años ha fomentado una manera de trabajar más colaborativa y cooperativa. Si hasta ahora se podía organizar el trabajo de manera individual, hoy en día hace falta que dos o más trabajadores interactúen entre ellos para conseguir unos determinados resultados. Es por ello que, se investigó la comparación de Competencias Sociales para el Trabajo en equipo en una población de colaboradores de atención al cliente de dos instituciones de servicios básicos, de tal modo, que nuestra interrogante planteada fue ¿Existen diferencias significativas en las Competencias Sociales para el Trabajo en Equipo en los colaboradores de Atención al Cliente de dos Instituciones de Servicios Básicos de la Ciudad de Chiclayo?, ya que las competencias sociales son vitales para desarrollar el trabajo en equipo en las instituciones que brindan servicios básicos Ensa S.A. y Epsel S.A., y de esta manera poder ampliar la posibilidad de convivencia con los demás. Esta investigación analiza las diferencias de las Competencias Sociales para el Trabajo en Equipo en los colaboradores de Atención al Cliente de ambas instituciones, en donde se utilizó el diseño comparativo, con una población muestra de 102 colaboradores, siendo 55 en Epsel S.A. y 47 en Ensa S.A., se utilizó el método cuantitativo, cuyo instrumento fue el Inventario de Competencias Sociales para el Trabajo en Equipo. Finalmente se concluye que no existe diferencia significativa. Por otro lado, se sugiere que se prosiga con las investigaciones de este tipo en la región para el beneficio de las organizaciones.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Señor de Sipánes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.sourceRepositorio Institucional - USSes_ES
dc.sourceUniversidad Señor de Sipánes_ES
dc.subjectCompetencias socialeses_ES
dc.subjectTrabajo en equipoes_ES
dc.titleCompetencias sociales para el trabajo en equipo en colaboradores de atención al cliente de dos instituciones de servicios básicos de la ciudad de Chiclayo, 2014es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Humanidadeses_ES
thesis.degree.nameLicenciado en Psicologíaes_ES
thesis.degree.disciplinePsicologíaes_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02es_PE
renati.discipline313016es_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/restrictedAccess