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dc.contributor.advisorPortocarrero Mondragón, Juan Pablo
dc.contributor.authorGarcia Reyes, Carolay Brillid
dc.date.accessioned2023-05-24T16:09:40Z
dc.date.available2023-05-24T16:09:40Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12802/10954
dc.description.abstractLa presente investigación denominada nivel de satisfacción y calidad de atención odontológica en pacientes atendidos del centro odontológico flores de Mórrope 2021, en la que se tuvo como objetivo: Relacionar la satisfacción del paciente y la calidad de atención odontológica del centro odontológico Flores de Mórrope, mediante un estudio de enfoque cuantitativo, se dirigió a aspectos cuantificables referidos a variables de satisfacción del paciente y calidad de la atención odontológica. Esta investigación fue de tipo descriptiva, además de un estudio de corte transversal, pues se realizó en un solo momento, además es no experimental pues la variable de estudio no será manipulada. Se obtuvo como resultados que los niveles de satisfacción en relación con la calidad de atención, presentaron su índice más alto con 21 personas de las 80 a las que se les aplicó los cuestionarios, este valor representa un 26.3% del total. Asimismo, el 66.3% de los pacientes encuestados representa una percepción de muy buena calidad, es decir, los odontólogos priorizan la salud de las personas en procedimientos óptimos de atención. Se concluye que la calidad de atención odontológica tiene un impacto significativo en la satisfacción de los pacientes. Los elementos tangibles, como las instalaciones y el equipamiento, se relacionaron positivamente con la satisfacción, al igual que la fiabilidad y la capacidad de respuesta del centro.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Señor de Sipánes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/*
dc.sourceRepositorio Institucional - USSes_PE
dc.source.uriRepositorio Institucional USSes_PE
dc.subjectCalidad de atención odontológicaes_PE
dc.subjectPacientes atendidoses_PE
dc.subjectElementos tangibleses_PE
dc.subjectNivel de satisfacciónes_PE
dc.titleNivel de satisfacción y calidad de atención odontológica en pacientes atendidos del centro odontológico flores de Morrope, 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ciencias de la Saludes_PE
thesis.degree.nameCirujano Dentistaes_PE
thesis.degree.disciplineEstomatologíaes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.02.14es_PE
renati.advisor.dni44428234
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-7252-184Xes_PE
renati.author.dni72793510
renati.discipline911016es_PE
renati.jurorLa Serna Solari, Paola Beatriz
renati.jurorAceijas Pando, Germán Napoleón
renati.jurorEspinoza Plaza, Jose Jose
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.description.lineadeinvestigacionCiencias de la vida y cuidado de la salud humanaes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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