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dc.contributor.advisorCubas Carranza, Janet Isabel
dc.contributor.authorVilchez Guivar de Rojas, Leyla Ivon
dc.date.accessioned2023-05-23T14:33:23Z
dc.date.available2023-05-23T14:33:23Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12802/10938
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo determinar la influencia de la Calidad de servicio en la satisfacción del cliente en El Mundo de la Diversión SAC, Chiclayo,2022, investigación de tipo básica, utilizando la metodología cuantitativa, arribo a que la calidad del servicio que brindan los colaboradores de la empresa El Mundo de la Diversión SAC, Chiclayo, 2022, es percibida de forma positiva, los factores que influyen en la satisfacción del cliente en relación a la calidad en El Mundo de la Diversión SAC, Chiclayo, 2022, son la fiabilidad, sensibilidad, seguridad, empatía y elementos tangibles; evidenciándose que la dimensión fiabilidad y sensibilidad son las más influyentes en los compradores. La satisfacción de los clientes de la empresa El Mundo de la Diversión SAC, Chiclayo, 2022 es media. Se concluye que las dimensiones de la variable calidad de servicio tiene influencia significativa en la satisfacción del cliente; siendo las más relevantes la dimensión empatía con un 0, 907; elementos tangibles con 0, 853 y sensibilidad con 0,503%. Se ha probado la hipótesis usando Spearman, encontrándose que la calidad del servicio influye significativamente en la satisfacción del cliente en El Mundo de la Diversión SAC, Chiclayo, 2022.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Señor de Sipánes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/*
dc.sourceRepositorio Institucional - USSes_PE
dc.source.uriRepositorio Institucional USSes_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.subjectClientees_PE
dc.subjectSatisfacciónes_PE
dc.titleCalidad de servicio en la satisfacción del cliente en el mundo de la diversión SAC, Chiclayo, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.advisor.dni16408684
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-5177-8021es_PE
renati.author.dni45051606
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorMego Núñez, Onésimo
renati.jurorGarcía Yovera, Abraham José
renati.jurorSilva Gonzales, Liset Sugeily
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión empresarial y emprendimientoes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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