Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCórdova Chirinos, José William
dc.contributor.authorCruzate Diaz, Luis Felipe
dc.date.accessioned2023-05-23T14:21:52Z
dc.date.available2023-05-23T14:21:52Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12802/10937
dc.description.abstractLa presente investigación titulada Estrategias De Facebook Para La Penetración De Mercado En El Centro Fisioquiropráctico Gallardo, Urbanización San Andrés Trujillo, 2021, tuvo como objetivo general Proponer estrategias de Facebook para la Penetración de Mercado en el Centro Fisioquiropráctico Gallardo Urbanización San Andrés Trujillo, 2021; es de tipo descriptivo, propositivo, de diseño no experimental, la técnica empleada fue la encuesta, y el instrumento fue el cuestionario, la muestra estuvo compuesta por 200 pobladores, y la entrevista fue aplicada al Gerente. Posteriormente, se ingresó a una base de datos y se procesó en el programa estadístico SPSS-28 y los datos de la entrevista fue procesada en Excel, cuyos resultados indicaron que, la variable estrategias de Facebook, tiene el 92,5% (185) de nivel regular, en tanto la variable penetración de mercado presenta el 88% (176) en el nivel regular; en conclusión se diseñó la propuesta de las estrategias de Facebook para la Penetración de Mercado del Centro Fisioquiropráctico Gallardo Urbanización San Andrés Trujillo año 2021, y se realizaron las recomendaciones correspondientes, tales como realizar la planificación de actividades de marketing alineadas a los objetivos organizacionales que son la penetración de mercado, sobre todo darle buen uso a la red social de Facebook para tener un mayor alcance al público meta, además de que las publicaciones sean de contenido interactivo como fotos y videos, manteniendo mayor contacto con los clientes de forma frecuentees_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Señor de Sipánes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/*
dc.sourceRepositorio Institucional - USSes_PE
dc.source.uriRepositorio Institucional USSes_PE
dc.subjectEstrategias de Facebookes_PE
dc.subjectPenetración de Mercadoes_PE
dc.subjectFisioquiropráctico Gallardoes_PE
dc.titleEstrategias de facebook para la penetración de mercado en el centro fisioquiropráctico gallardo, urbanización San Andrés Trujillo, 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.advisor.dni09582232
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-2777-4041es_PE
renati.author.dni18138839
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorGarcía Yovera, Abraham José
renati.jurorVillanueva Calderón, Juan Amilcar
renati.jurorSilva Gonzales, Liset Sugeily
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión empresarial y emprendimientoes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess