Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorVasquez Muñoz, Antenor
dc.contributor.authorTorres Wendell, Valeriani Hugo Martin
dc.date.accessioned2023-05-22T21:14:29Z
dc.date.available2023-05-22T21:14:29Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12802/10933
dc.description.abstractEl objetivo del estudio fue desarrollar la estrategia formativa de la física para lograr el desarrollo de conceptos físicos en los alumnos del tercer grado de secundaria de la institución educativa Adeu en la ciudad de Chiclayo. Se investigó acerca de las causas que originaron este problema Insuficiencia en el proceso formativo de la física, limita el desarrollo de conceptos físicos. También se logró tener evidencias, demostrar y justificar que era necesario estudiar a profundidad el objeto de la investigación, el proceso formativo de la física En consecuencia, se trabajó a través de un enfoque mixto, nivel explicativo, tipo aplicado, corte transversal y diseño preexperimental, cuya población fue triangulada y estuvo conformada por 30 estudiantes y 2 docentes, a quienes se les aplico una encuesta para medir el nivel de conocimientos que habían adquirido, cabe resaltar que la tendencia de los resultados del pre test fue negativa. Por otro lado, los resultados del post test, luego de haber aplicado la estrategia resultaron de una tendencia positiva, con esto se demuestra la efectividad de la estrategia aplicada.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Señor de Sipánes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/*
dc.sourceRepositorio Institucional - USSes_PE
dc.source.uriRepositorio Institucional USSes_PE
dc.subjectFísicaes_PE
dc.subjectRecursos Tecnológicoses_PE
dc.subjectEstrategia Formativaes_PE
dc.subjectConceptos Físicoses_PE
dc.subjectSimuladoreses_PE
dc.titleEstrategia formativa de la física para el desarrollo de conceptos físicos en estudiantes del 3er añoes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Señor de Sipán. Escuela de Postgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Ciencias de la Educación con Mención en Gestión de la Calidad y Acreditación Educativaes_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Ciencias de la Educación con Mención en Gestión de la Calidad y Acreditación Educativaes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
renati.advisor.dni33429870
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-1554-1120es_PE
renati.author.dni43686687
renati.discipline191137es_PE
renati.jurorBustamante Quintana, Pepe Humberto
renati.jurorPerez Martinto, Pedro Carlos
renati.jurorVasquez Muñoz, Antenor
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEducación y Calidades_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess