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dc.contributor.advisorAnastacio Vallejos, Carla Arleen
dc.contributor.authorFarias Cabrejo, Naira Del Rocio
dc.contributor.authorOrihuela Carrasco, Katherin Vanessa
dc.date.accessioned2023-05-15T17:23:01Z
dc.date.available2023-05-15T17:23:01Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12802/10874
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo, desarrollar estrategias de marketing mix que permitan captar clientes en la empresa Servisalud Nort S.A.C. Se realizó un estudio descriptivo y correlacional, aplicando un diseño no experimental – transversal. Se consideró como muestra un total de 50 clientes de la empresa Servisalud Nort S.A.C. Se identificó que, para captar clientes potenciales, el factor de calidad de servicio, tiene un valor significante en la empresa, el 100% de los clientes afirmaron que en la empresa Servisalud Nort S.A.C. los servicios son de calidad y brindan una atención personalizada. Así mismo se identificó que otro factor primordial en la captación de clientes es la ubicación de la empresa, pues el 48% de los clientes opinan que la ubicación es céntrica, el 28% viven lejos de la empresa y el 24% opinaron que es accesible, concluyendo que a pesar de que la ubicación es céntrica, aún se puede mejorar.Se concluye que, con la aplicación de estrategia d marketing mix en la empresa Servisalud Nort S.A.C. la empresa podrá incrementar sus ventar y elevar el nivel de captación de clientes.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Señor de Sipánes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/*
dc.sourceRepositorio Institucional - USSes_PE
dc.source.uriRepositorio Institucional USSes_PE
dc.subjectEstrategias de marketinges_PE
dc.subjectCaptación de clienteses_PE
dc.subjectIncremento de ventases_PE
dc.titleEstrategias de maketing mix para la captación de clientes en la empresa Servisalud Nort S.A.C. Chiclayo, 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.advisor.dni43637619
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-0116-8668es_PE
renati.author.dni77099906
renati.author.dni73693539
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorMerino Núñez, Mirko
renati.jurorRojas Jiménez, Karla Ivonne
renati.jurorSilva Gonzales, Liset Sugeily
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión empresarial y emprendimientoes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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