Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMego Núñez, Onésimo
dc.contributor.authorMonja Chiroque, Juan Carlos
dc.contributor.authorZuñiga Taica, Lida Madeleyni
dc.date.accessioned2023-05-10T22:01:45Z
dc.date.available2023-05-10T22:01:45Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12802/10857
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo: Proponer un plan de marketing digital para mejorar el posicionamiento de la empresa Prolacnat S.A.C., La Victoria 2021. La metodología que aplico fue de enfoque cuantitativo y de tipo descriptivo propositivo y con diseño no experimental. La población de estudio estuvo conformada por 360 clientes y la muestra fue 150. Se aplicó la encuesta con un cuestionario para cada variable que fue validado mediante el juicio de expertos y se verifico la confiabilidad para recoger la información de las unidades de estudio. Se obtuvo los siguientes resultados el posicionamiento el 21% es bajo, el 67% es regular porque consideran que la empresa aún le falta un poco que sea recocida en su totalidad por los clientes, sin embargo, un 13% considera que tiene un alto nivel de posicionamiento. Y en la variable marketing digital, el 21% de malo, dando entender, que la empresa no desarrolla este tipo de estrategias; para el 69% es regular, y solo un 10% indica una posición alta. Se concluye con el diseñó las estrategias de marketing digital, como la creación de una cuenta de Facebook que funcione como una página para mostrar, describir, promocionar y generar una conexión con el cliente, también la cuenta oficial en Instagram y las estrategias mediante WhatsApp para estimular las ventas. Asimismo, la importancia de la creación de contenidos y definir los objetivos del marketing digital en la empresa para ello, se requiere una inversión de S/ 5,300.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Señor de Sipánes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/*
dc.sourceRepositorio Institucional - USSes_PE
dc.source.uriRepositorio Institucional USSes_PE
dc.subjectEstrategiases_PE
dc.subjectMarketing digitales_PE
dc.subjectPromocioneses_PE
dc.subjectPosicionamientoes_PE
dc.titlePlan de marketing digital para mejorar el posicionamiento de la Prolacnat S.A.C., La Victoria 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.advisor.dni16451057
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8956-4739es_PE
renati.author.dni75210001
renati.author.dni72026925
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorBalarezo Jaime, Luis Fernando
renati.jurorRojas Jiménez, Karla Ivonne
renati.jurorSilva Gonzales, Liset Sugeily
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión empresarial y emprendimientoes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess