Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGarcía Yovera, Abraham José
dc.contributor.authorZavala Velazco, Rosa Maria Graciela
dc.date.accessioned2023-05-08T22:44:53Z
dc.date.available2023-05-08T22:44:53Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12802/10835
dc.description.abstractLa finalidad de este trabajo fue “Determinar la relación entre la calidad de servicio y la satisfacción de los clientes de la empresa Asesores y Consultores E.I.R.L. Arequipa”. Para tal efecto, el tipo fue básico; el enfoque, cuantitativo; el diseño, no experimental y el corte, transversal. Asimismo, se empleó una encuesta a modo de técnica y un cuestionario como instrumento. Por otro lado, la población la constituyeron 300 clientes de Asesores y Consultores EIRL, de quienes se obtuvo una muestra de 169 clientes. Finalmente, se evidenció una correlación positiva y significativa entre las variables propuestas, lo cual fue demostrado por el coeficiente de correlación de 0.848 con un p-valor<0.05, lo cual permitió concluir que brindar mayor calidad a la prestación de servicios proporcionará también mayores índices de satisfacción en los clientes.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Señor de Sipánes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/*
dc.sourceRepositorio Institucional - USSes_PE
dc.source.uriRepositorio Institucional USSes_PE
dc.subjectPrestación del servicioes_PE
dc.subjectDemandas del clientees_PE
dc.subjectFidelización de clienteses_PE
dc.titleRelación entre la calidad de servicio y la satisfacción de los clientes de la empresa asesores y consultores E.I.R.L. Arequipa-2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.advisor.dni80270538
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-5851-1239es_PE
renati.author.dni41213319
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorBalarezo Jaime, Luis Fernando
renati.jurorRojas Jiménez, Karla Ivonne
renati.jurorSilva Gonzales, Liset Sugeily
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión empresarial y emprendimientoes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess